The Steemit Awards 2022

in Scouts y sus Amigoslast year

image.png
Fuente de la imagen


Mis Nominaciones

Mejor autor: @paholags

Es difícil elegir solo un a un creador como el mejor, ya que afortunadamente tenemos grandes Steemian que realizan un excelente trabajo en la creación de contenido. En esta ocasión mi nominación es para la amiga Pahola, quien es una gran escritora, quien tiene un alto compromiso con la plataforma y se mantiene muy activa participando y apoyando todas las dinámicas y concursos que se proponen en las diferentes comunidades. Recientemente concreto una de las grandes metas, que fue superar los 5.000 de SP e ingresar al club Delfín.

image.png
Imagen tomada de su blog

Es una steemian que dedica mucho tiempo y esfuerzo por crear contenido de alto nivel, mantienen un promedio de publicaciones activas semanalmente de 12 lo cual demuestra mucho su compromiso y dedicación, ademas, siempre nos comparte temas muy variados he interesantes que dejan un gran aporte o conocimientos a las personas que tenemos el placer de frecuentar su contenido y apoyar su trabajo. Considero que es digna de estar entre los principales nominados y que se valore aun mas su trabajo.


Mejor colaborador de la comunidad: @alejos7ven

Mi nominación como mejor colaborador es para el amigo alejo, quien me ha inspirado desde que inicie mi camino en la creación de contenido a mejorar cada día y a tener una expectativa y visión acerca de la plataforma a largo plazo. Actualmente es el líder del equipo de moderación de la Comunidad Latina y es el desarrollador de las herramientas Cotify y SteemSeven las cuales nos facilita en gran manera la realización de algunas consultas y procesos basicos en Steemit. Y no solo esto, sino que se ha dedicado a desarrollar otros proyectos de curación de contenido para apoyar el contenido de usuarios que no reciben apoyo en las publicaciones, entre otras cosas.

image.png
Imagen tomada de su Blog

Realmente es una una persona con una gran inteligencia y disposición para mejorar la experiencia de los usuarios, su enfoque siempre es facilitar los procesos y hacer lo mas accesible posible la información en diversos aspectos. Son muchos los logros que ha concretado en la plataforma, y estoy segura que aun falta mucho trabajo por hacer, es por ello que considero que es el candidato idóneo para recibir este reconocimiento.


Mejor comunidad: Scouts y sus amigos

Mi nominación como mejor comunidad es para Scouts y sus Amigos debido al gran trabajo y crecimiento que han tenido durante este año 2022, en el cual han logrado posicionarse como una comunidad muy solida, en la que se promueve la unión y familiaridad entre sus miembros. Tengo el placer de ser parte del equipo de moderación y ha sido una gran experiencia poder trabajar y aportar mi granito de arena para que la comunidad pueda seguir apoyando a todos los usuarios que nos han brindado todo su apoyo, cariño y confianza.

image.png
Fuente de la imagen

El principal objetivo en esta comunidad es promover los valores, cada usuario que comparte su contenido, nos comparte sus talentos, habilidades y sus opiniones, son realmente apreciados y siempre nos mantenemos en la búsqueda de brindarles el apoyo para que crezcan y mejoren cada vez mas.


Estas han sido mis nominaciones, espero que puedan ser premiados por el excelente trabajo que realizan todos..

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

¡Vaya! Que gran honor que me tomes en cuenta para este tipo de nominaciones vale🥰😊💚. Ten la certeza que valoro y aprecio mucho este gesto de tu parte y, esto es un incentivo para seguir dando lo mejor de mi al igual que, no dejar de aprender cosas para compartir con ustedes y por supuesto, aprender de ustedes porque, aquí tenemos excelentes educadores (Eres una de ellos).

Sin duda, ya con esta nominación me siento ganadora y nuevamente, ¡Mil gracias por tomarte en cuenta!

Un fuerte abrazo y, lluvia de bendiciones para ti🙏🏻💚

Loading...
 last year 

Hola amiga @ahumadaliliana29
Sabes coincidimos en la selección aunque aun no la he realizado esos son mis nominados! (risas)
En lo particular me gusta mucho el contenido que crea Pahola, Alejo muy colaborador y por supuesto mi comunidad favorita Scouts y sus amigos.
Gracias por hacer tu nominación!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72