Logrando una gran meta porque, ¡Finalmente soy delfín!🥰🐬💚

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amigos😊💚!


Scouts.png

Imagen creada en Canva


  En diciembre del año 2021, inicié mi camino de manera activa en la plataforma. En ese momento todavía no era muy experta en las actividades que podíamos realizar en Steemit sin embargo, estaba dispuesta a emprender el camino de aprendizaje que diariamente seguimos en la plataforma. Concluí los logros que me faltaban y me integré a varias comunidades de habla hispana para seguir aprendiendo.

  Debo reconocer que en ese momento, aún no tenía muy claro la gran importancia que tiene hacer Power Up y mucho menos conocía todos los beneficios que dicha actividad tenía y, eso lo noté cuando un compañero comentó en mi publicación que me había convertido en pez. El hecho de no saber qué era eso, me impulso a investigar y de esa manera, conocí los rangos que hay en la plataforma al igual que, los beneficios e importancia de encender.

  Después de adquirir esos conocimientos, determiné un objetivo de crecimiento personal y, este era que quería convertirme en Delfín antes de que concluyera el 2022. Para lograrlo, me propuse encender semanalmente casi todas las recompensas obtenidas y realizaba entre 2 o 3 publicaciones diarias para cerrar mi semana de publicación con 14 o 15 post activos. Debido a todo esto, hoy finalmente estoy logrando alcanzar mi meta de ser Delfín y, a continuación, les comparto el procedimiento de encendido que me permitirá concretar esta meta.


🔥🔥Antes de encender🔥🔥

Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Como pueden apreciar, mi Steem Power antes de realizar mi encendido es de, 4.966.226, cifra que solo me separa de 34 Steem para dejar de ser Pez🐟 y convertirme en Delfín🐬. Sin embargo, voy a encender 66.000 Steem para continuar cumpliendo con mi compromiso de pertenencia al club75

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender



🔥🔥Después de encender🔥🔥

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender

  Luego de encender, mi SP superó la barrera de los 5.000 Steem Power 🥳🎈💚 y con esta nueva cifra, comienzo con el camino a mi próxima meta por lograr en Steemit😊 porque, el crecimiento aún no se detiene.


  Aunque a simple vista pareciera que nuestro camino en Steemit es individual, realmente esto no es así porque, junto a nosotros siempre están caminando personas que nos orientan a comprender el funcionamiento del ecosistema acotando que, a pesar de creer que ya somos expertos, al 100% no es así visto que, aquí todos los días aprendemos algo nuevo y, en lo personal siempre he pensado que eso hace de Steemit un lugar más interesante. De hecho, para mí esta plataforma es una universidad y eso me ha fascinado desde el primer momento.

  Por lo antes mencionado, quiero agradecerle a @fjjrg por toda la orientación que me ha brindado. Él para mí ha sido un gran maestro en la plataforma y todos los consejos impartidos de su parte, son un tesoro de sabiduría para mi por tal razón, los valoro de una manera muy especial. Sin duda, con el señor Francisco confirmé que para aprender a hablar, hay que saber escuchar... Tal como lo dice Ismael Cala por ello, ¡Mil gracias por todo amigo!

  De igual manera, quiero agradecerle a @inspiracion por su guía ya que, ella sin proponérselo, me orientó mucho con las publicaciones que hace para los recién llegados y desde ese momento, la considero una excelente guía educativa para el desenvolvimiento en Steemit y aunque ahorita no me orienta como nueva usuaria, lo hace con sus más recientes publicaciones que permiten conocer la importancia del poder de voto. Ella verdaderamente le hace honor a su nombre artístico: es una gran Inspiración. ¡Mil gracias por todo amiga!

  Para mí es emocionante compartir con ustedes este festejo y, agradezco el apoyo que siempre le dan a mis publicaciones. Sin duda, esta meta no es algo que pude lograrlo sola porque, ustedes también tienen sus granitos de arena y eso, siempre lo voy a agradecer. Me despido recordando que, para lograr nuestras metas, la constancia, dedicación y disciplina son claves. Todos tenemos posibilidades de lograr nuestros proyectos, solamente hay que trabajar sin miedo.



¡Muchas gracias por el constante apoyo🥳🎈🐬💚!


Las capturas de mi Wallet son extraídas de Steemit y tienen exclusividad para esta publicación

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @shohana1

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Felicidades amiga linda @paholags.👏👏👏

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗 Espero que próximamente tu también estés festejando tu delfín🥂🍾

Felicidades amiga, somos testigos de tu esfuerzo. De verdad que logro ver tu excelente participación y digo, cómo lo hace Paola??
Pero sí, esa es lo fórmula te deseo muchos encendidos. Salud salud

Loading...
 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

🐬💚

Bienvenida a este océano inmenso y lleno de grandes usuarios comprometidos y talentosos, acá es una fiesta casi todos los días jaja estoy muy orgullosa de ti y del gran trabajo como autora que realizas. Éxitos y sigue dando lo mejor de ti♥️

 2 years ago 

¡Muchas gracias Vivi!

Tus palabras son muy motivadoras y que vengan de ti, tienen ese plus especial porque, me gusta mucho tu trabajo como blogger😊.

El camino no fue sencillo pero, gracias a que me gustan los desafíos, disfruté de los momentos complejos porque pude convertirlos en grandes oportunidades de aprendizajes y gracias a esa consistencia, aquí estamos finalmente nadando en ese hermoso océano donde el azul es dominante.

¡Mil gracias por el apoyo de siempre!😊 Un fuerte abrazo💚

Y es mutuo, siempre es grato leer a alguien que ama lo que hace y tu siempre das muestras de ello. Sigue brillando y nadando ahora con muchas más fuerzas.🧡🥰

 2 years ago 

Hola Paholags

Que alegría poder felicitarte en esta ocasión, eres una excelente creadora de contenido y has trabajado incansablemente para sumar SP y llegar a esta primera meta.

Sigue así y lograrás mucho más, además que has contado con excelentes guías.

Dios te bendiga y a celebrar.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊💚

¡Muchas gracias! Por sumarte a mi festejo😊... Me alegra mucho compartir esta meta con ustedes porque, forman parte de mi camino en la plataforma💚.

Ten la seguridad que tendré en cuenta tus palabras porque, si algo he aprendido muy bien es, a escuchar las recomendaciones que nacen del corazón y representan a la superación.

Dios te bendiga a ti también🙏🏻. Te envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Felicidades amiga, ahora estás nadando en aguas profundas 😁, me alegro por ti...eres una gran blogger te lo mereces a celebrar 🥳🎉 Éxitos 🤗

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗💚

La fiesta ya comenzó así que, siéntete en confianza de festejar conmigo esta meta que finalmente se hizo realidad🎈🎉.

Agradezco mucho tu apoyo en este camino💚 y, por acá te espero amiga así que, vamos porque tu también puedes lograr esta meta🤗.

Lluvia de bendiciones para ti🙏🏻💚

 2 years ago 

Hola amiga, poco a poco has ido alcanzando metas, haces un gran trabajo en la plataforma compartiendo buenos contenidos y con gran calidad. Te felicito por este gran logro, y espero que sigas creciendo 😊🤗

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗💚

¡Muchas gracias por esas palabras!😊 y que vengan de usted, una persona que admiro, se convierten en ingredientes especiales que valoro.

Así lo haré amiga porque, este camino aún no se detiene✨.

Un fuerte abrazo🤗💚

Felicidades mi Querida Cuarto Bate sabía que lo lograría muy pronto y aquí está materializada está Meta que se cuanto te ha costado y cuánto la has trabajado.

Te felicito con mi corazón y te deseo lo mejor del mundo para que el segundo llegue Pronto 🎉🎉🎉🥳🥳🥳

Celebró contigo amiga.

Que lluevan las bendiciones ❤️

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo!🤗💚

Ciertamente, fue un camino bastante complicado pero, en vista de que me gustan los desafíos, me mantuve firme en lograr esta meta y, contar con el apoyo de todos ustedes hizo que lo complejo, se disfrutara con un buen momento de alegría porque cada comentario motivador, se convertía en una pildorita de energía.

Con el favor de Dios, el próximo año lo logramos amigo y la meta es, alcanzarlo en julio de 2023✨.

Gracias por compartir esta alegría conmigo amigo🤗. Te envío un fuerte abrazo💚... Lluvia de bendiciones para ti también🙏🏻

Esa es la actitud 💪💪🎉🎉🎉

Un abrazo y ánimos que de que para adelante todo es más fácil y placentero.

❤️🌷🌷❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49