5 cosas que llevo al salir.

in Comunidad Latinalast year

image.png

Listo para la aventura con todas mis cosas.

El día de hoy vamos a realizar una salida y te mostrare lo que siempre suelo llevar en mi bolso, ya que, estar fuera de casa requiere una preparación previa para evitar cualquier inconveniente y estar siempre preparados si algo sucede; para nadie es un secreto que en la actualidad los celulares dominan el mundo asi que obviaremos a este amigo y mencionaré cosas extra que suelen ir conmigo.


5 cosas que llevo en mi bolso


1-.2-. Como cosa principal podría mencionar a mi lata verde la cual contiene 2 de las cosas fundamentales que suelo emplear, primeramente algo de dinero en efectivo de respaldo, eso es primordial para poder ir a aventurarte a las calles así que siempre lleven algún respaldo (yo suelo cargar un dolar o algo así, tampoco tanto es solo para emergencias); la segunda cosa de esta lata es un estuche para guardar memorias sd con precisamente eso y un sim card con saldo de respaldo a mi sim principal, nunca debes renunciar a tu capacidad de comunicarte con otros.

image.png

Primeras 2 cosas.

3-. Para mantenerte comunicado es importante tener saldo, pero también batería, aunque en la mayoría de situaciones la bateria me dura lo necesario para ir y volver a casa hay ocasiones en las que puedes extenderte fuera, así que un cargador es importante para poder recuperar energía si necesitases, sobre todo si tu celular utiliza un cable poco común (entrada lightning), este objeto puede salvarte la vida.

image.png

Mi cargador de 20W de USB C a Lightning.

4-. Ya como un extra, podría incluir mis audifonos, podrían ser tu amigo perfecto si necesitas hacer llamadas, escuchar algún audio importante, o simplemente relajarte con tu música; este objeto esta casi que de forma obligatoria en mi bolso aunque no los use mucho fuera, nunca sabes cuando puedes necesitarlos.

image.png

Para las rolitas.

5-. Y finalmente, el tan odiado tapabocas, aunque no nos guste es importante para preservar la bioseguridad, y en muchos establecimientos es obligatorio así que es difícil salir sin el, sobre todo si vas a entrar a centros comerciales o lugares así mas concurridos.

image.png

Mi tapabocas.

Sort:  
 last year 

Hola amigo! El efectivo es necesario por cualquier eventualidad, y es así, no tiene que ser mucho y quizás ni se usa, pero es mejor estar prevenido.

Tienes razón cuando el celular tiene un cargador poco común mejor no dejarlo en casa, y el tapabocas sin dudar, aún se debe usar, aunque a veces yo no tanto, pero si me lo exigen en algunos locales.

Yo sólo uso mis audífonos en casa, la verdad es que salgo poco.

¡Saludos!

 last year 

Hola amigo salir con dinero en efectivo ves indispensable para cualquier cosa,en cuanto al cargador y los audífonos son primordial por si se nos descarga nuestro teléfono o queremos escuchar música.
Usted es una persona muy preparada.
Saludos

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last year 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 last year 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 last year 

Amiguito usted si sale bien preparado, mi mamá dice que siempre debemos tener efectivo por si acaso.

Muy buena participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola Alejos7ven

Mi hijo diría ¡Un dólar mami!, Yo solo cargo efectivo cuando debo tomar el transporte público pero es importante tener respaldo.

El cargador cuando se queda nos pone a pensar como haremos, porque son de diferentes USB.

El tapabocas que ahora muy pocos utilizan o solo cargan de adorno.

Te cuento que mis audífonos inalambricos no los he estrenado desde la vez que viaje y mami me los regalo, me lo recordaste.

Bendiciones.

Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Yo creo que en este concurso quien va ganar es el tapabocas ja ja ja, se ha vuelto tan imprescindible, que el dia que se me olvida ando mal , por eso procuro tener uno en mi cartera de repuesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94