The Diary Game 09/07/2024 La Ortodoncia hizo mucho, pero hoy la retiramos

in Scouts y sus Amigos14 hours ago
IMG-20240709-WA0019_1.jpg
En el consultorio con la odontóloga

Saludos acampantes de #Scoutsysusamigos Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Martes 09/07/2024

SEPARADOR C.png

Hoy teníamos una cita en el odontólogo, ya que Oswaldo decidió quitarse la ortodoncia, cómo les conté en su momento, la ortodoncia fue una solución para Oswaldo para poder corregir la forma de sus dientes, que estaba terribles, hace ya tres años que se los colocó y la verdad que hicieron un gran trabajo, porque su dentadura se corrigió de una manera sorprendente.

IMG_20240709_132211_532.jpg
Llegando al consultorio que nos recomendaron

SEPARADOR ESPOSOC.png

Fuimos hasta el consultorio de la odontóloga Mildred que nos habían recomendado, allí el retiró de la ortodoncia estaba m económico que en otros sitios, que nos habían dicho hasta 250$ por retirarlas, reunir esa cantidad de plata no es nada fácil, pero aquí solo nos cobraron 125$ con todo y sus retenedores.

IMG-20240709-WA0017.jpg
En el proceso de retiro

.

SEPARADOR ESPOSOC.png

El trabajo de la ortodoncia no había terminado para Oswaldo, le faltaba aún por corregir mucho más su mordida y acomodar algunos dientes, pero ya estaba cansado de ella y además le estaba afectando mucho con muchas aftas en la boca e infecciones de garganta que según él otorrino podrían ser por la ortodoncia y por eso se tomó esa decisión y por eso es que son tan importantes los retenedores.

IMG-20240709-WA0018.jpg
Acompañando a mi hijo en el proceso

SEPARADOR ESPOSOC.png

Estuvimos en el consultorio toda la mañana, porque el proceso se tardó por algunas piezas difíciles, además de la limpieza general que le realizaron y la toma de muestra para elaborar los retenedores, pero finalmente quedó sin ortodoncia y debemos regresar mañana para colocar los retenedores definitivos

IMG-20240709-WA0020_1.jpg
La muestra de los retenedores

SEPARADOR ESPOSOC.png

Nos fuimos a casa a almorzar y la tarde se puso con un tiempo de lluvia muy feo, me llamo una clienta para que la llevará a hacer el mercado, así que después de comer salir a buscarla y la lleve al luxxor allí la espere más o menos una hora, y empezó a llover así que la lleve a su casa y me regresé a casa

IMG_20240709_185335_572.jpg
El mal tiempo que se puso.

SEPARADOR ESPOSOC.png

En casa me di un baño y me puse a redactar mi participación para un Challenge y responder mis notificaciones, para después acostarme a ver televisión con mi esposa como cada noche, cenamos arepas y luego a descansar.

IMG_20240709_203050_629.jpg
La cena.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Loading...

Hola amigo que bueno que despues de tres años su hijo mejoro su dentadura.

Un buen clima y una rica cena. 🙋‍♀️🙏🏽

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44