The diary game Viernes 8 de julio de 2022 Dia de juegos en el colegio y seguimos trabajando en casa con sorpresa al final del día #burnsteem25

in Steemit-Garden2 years ago

DSC01631.JPG


Mis bellas flores © All rights reserved @devi2021
Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #steemit-garden y conformas el mundo de #steemit, espero te encuentres muy bien, lleno de energía y ánimo par vivir este nuevo día, toma alguna bebida o come un aperitivo mientras resumo miacontecer.

Querido Diario

Hoy mi día comenzó como los últimos, es decir me desperté agradecí por el nuevo día y luego me dispuse a preparar el desayuno y dejar a mi hija en el colegio, al volver me siento en la computadora para adentrarme en steemit antes que comiencen a aparecer las otras responsabilidades.


Llegando al colegio con el juego de mesa

image.png


© All rights reserved @devi2021

image.png


© All rights reserved @devi2021

El día fue pasando rápidamente pero una pequeña interrupción apareció, Se fue la luz!!! al parecer nos tocó racionamiento eran las 9:50, por lo que mi tiempo en el computador se acabó, mi mamá se fue a casa de mi abuela a preparar el almuerzo cuando llego el momento de buscar a mi hija y eso hice luego nos fuimos a casa de mia buela a comer alla, llegamos y comimos, me tocó recoger la cocina y lavar los platos.


Las flores de mi abuela

DSC01639.JPG


© All rights reserved @devi2021

DSC01638.JPG


© All rights reserved @devi2021

Luego de comer al rato nos devolvimos junto con mi abuela para mi casa ya que ella esta sola porque mi tía está para Maracaibo realizando algunas diligencias y no queremos que se quede ahí sola. Al llegar a la casa como sé que a ella le encanta la torta preparé una rica torta de piña que de verdad no la comimos ese día pero se ve muy bien y es la que te comparto a continuación.

DSC01657.JPG


Torta de Piña para las niñas © All rights reserved @devi2021

Para culminar les muestro comom van mis plantotas de albahaca que trasplanté , aunque te cuento que la que esta de lado derecho sufrió un pequeño accidente porque las tortugas hicieron de las suyas y se la estaban comiendo apenas quedó una ramita que ya está floreciendo, son cosas que pasan cuando tienes mascotas.


Plantitas de albahaca y cebollin © All rights reserved @devi2021

Así llegó la noche cenamos y a descansar, espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Thank you very much foryour beautiful post and photos!
Unique - 100%
#club75

 2 years ago 

La torta de piña que preparó se ve muy deliciosa, espero que la haya disfrutado.
Las tortugas se dieron un banquete con la mata de albahaca.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42