The diary game Viernes 3 de junio de 2022 Dia de trabajo surtir gasolina y muchas imágenes de mi jardin#club75 #lifestyle

in Steemit-Garden2 years ago

DSC02303.JPG


Mi lindo cactus © All rights reserved @devi2021
Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #steemit-garden y conformas el mundo de #steemit, espero te encuentres muy bien y lleno de energía, toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi día.

image.png
Linda flor roja de mi galeria © All rights reserved @devi2021

Querido Diario


Hoy mi día comenzó temprano para realizar mi rutina de una corta meditación, mi aseo personal por último preparar el desayuno, luego dejar a mi hija en el colegio e irme a la oficina donde ya estaba una de mis compañeras el aroma a café en el ambiente me encanta aun cuando no soy muy tomadora de café el rico arome de este recién colado es divino! .

DSC02324.JPG


Llegando a la estación de servcio © All rights reserved @devi2021

A eso de las 9 am me avisaron que la cola para poner gasolina estaba bastante corta, por lo que salí rápidamente a surtir el tan preciado liquido ya estaba en menos de un cuarto de tanque o sea no tenia nada de combustible.

DSC02272.JPG


Estación de servicio © All rights reserved @devi2021

La espera no fue muy larga, Gracias a Dios!!!!, volvi a trabajar y al regresar en esta oportunidad me comí un durazno que lleve para merendar, el aire no esta muy bueno y estaba un poco caliente la oficina y el aire del carro aun no lo reparo asi que el calor de hoy ha estado fuerte.

DSC02188.JPG


Durazno de merienda © All rights reserved @devi2021

Llego la hora de la salida del colegio pero mi hija le pidió a su papá que la buscara y se fueron a almorzar juntos y a pasar unos dias juntos, algunos fines de semana se quiere ir a su casa y vuelve el domingo,

DSC02151.JPG


Mis tomatitos © All rights reserved @devi2021

Estando en mi casa me voy a revisar las plantas, siguen saliendo los tomatitos y poniendose negritos, no los he logrado ver avanzar todavía mas de ahí, igual les estaré compartiendo las fotos que les voy tomando, también revise mi lindo cactus el cual se me habia chocado es decir tuvo un pequeño accidente y ahorita esta mas fuertecito, es la imagen que te comparto en la portada de esta publicación y termino con otra de las fotos de mi galeria.

DSC01947.JPG


Mariposa de mi galeria © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable. me despido hasta una nueva oportunidad deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, que bueno que lograste surtir gasolina rápido, es decir ha estado mejorando eso de las colas interminables en las estaciones de servicio, bueno aunque creo que en las dolarizadas porque en la subsidiadas he visto sus colitas todavía.
Tienes un jardín muy surtido con varias plantas, se ven muy lindos esos tomatitos, como siempre colocas muy bellas fotografías.

 2 years ago 

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator08.

Curation Team: IAT, "Lifestyle"

 2 years ago 

Thank you very much for your beutiful post and photos!
#club75

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69