The diary game Viernes 17 de junio de 2022 Dia caluroso trabajando y culminando con una rica torta de vainilla #club75 #bursteem25

in Steemit-Garden2 years ago

Hola a todos los que conforman la comunidad #steemvenezuela

DSC01579.JPG

© All rights reserved @devi2021

Mis más cordiales saludos espero te encuentres muy bien, lleno de energía y buena actitud en este nuevo día, toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi acontecer de hoy.

Querido Diario

DSC00684.JPG


Entrando al colegio © All rights reserved @devi2021

Gracias al creador hoy volví a despertar temprano como siempre apreciando cada respiro y dando las gracias al universo, medité luego hice mi aseo personal y hoy mi hija me pidió comer en la cantina del colegio por lo que realice el pago y aproveche de sentarme a escribir en steemit mi diario de ayer.

DSC00641.JPG


Selfie en la oficina © All rights reserved @devi2021

Luego de dejar a mi hija en el colegio me fui a la oficina donde el tiempo transcurrió rápidamente mientras estaba haciendo mis actividades y se hizo la hora del almuerzo como entre mi mamá y mi hermano se encargaron hoy del almuerzo esperé la hora de la salida del colegio para ir directo a comer.

DSC09121.JPG


En la slaida del colegio © All rights reserved @devi2021

Para continuar mi día de trabajo esta evz me tocó otra parte la cobranza para ser mas exactos así que tuve que ir a 3 lugares para hacer efectivos los pagos y al volver a casa como tenía ganas de comer algo bueno prepare una torta de vainilla pequeña con 2 huevos que quedó muy rica y casi la comimos caliente

image.png


Torta para la merienda © All rights reserved @devi2021

Mas tarde me sentí cansada y me recosté un rato lo que hizo que me quedara dormida hasta que de repente un sofocante calor me desesperó y era que nos tocó racionamiento de 6 a 10 pm, esto fue todo por hoy, espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Adjunto al final reembolso de transferencia por 68 steems

Esta nota para certificar #club75

17/04 to 17/06Power UpWithdrawalRefund%
Steem716,32276,006877,5%

IMG-20220612-WA0019.jpg

Sort:  
 2 years ago 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Verified User
Bot Free
Status clubClub75
Share Rewards
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the steemworld.org Web-based Application

Note
Thank you for sharing your best content here and always being consistent in making posts in the steemit-garden community, we will waiting for your next post. The story of the diarygame is very beautiful, but when I saw the beginning of the photo, I thought you would tell us about your daily life with the garden or your gardening activities, maybe you can show us another time here. Thanks you❤

 2 years ago 

Yes you are right I didn't write much about my gardening I just showed one picture I am used to write my diaries and speak about all my day but I have been showing my orchids and I felt like it was repetitive, but I will work on posting more about muy plants because I have a lot to show in my gallery, anyway thanks for your visit and your recommendations I appreciate it I will continue posting in the community steemit garden if god allows it

Hola amiga. Fue un día lleno de obligaciones, llevando a la niña al colegio y trabajando en la oficina, pero siempre hay tiempo para darse un gustico y una buena manera de hacerlo es con una buena torta de vainilla. Qué bueno.

Espero estés muy bien. Saludos.

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and photos!
#club75

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49