The diary game miercoles 29 de junio de 2022 Afortunadamente el sol brilla en todo su esplendor y las flores modelan

in Steemit-Garden2 years ago
Hola a todos los Steemians que pasan por la comunidad #steemit-garden y conforman el mundo de #steemit, espero te encuentres muy feliz, lleno de energía y vitalidad toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi día y te muestro mis plantas como estan de lindas en mi jardin.

image.png


Selfie corriendo temprano © All rights reserved @devi2021

Querido Diario

Hoy mi día comenzó temprano para realizar mi rutina de meditación, mi aseo personal y luego aprovechando que no hay clases por la alerta de ciclon saldré a correr antes de ponerme a trabajar y continuar con mi día, mientras nos ejercitamos tomé la foto que les compartí en la portada..

DSC01205.JPG


El sol brillando imponente © All rights reserved @devi2021

Al llegar a casa ya mi hija estaba levantada jugando con las mascotas de la casa junto a mi mamá y mi tia la vecina, aproveche de tomar algunas fotografías a las plantas que mas adelante les comparto y luego de preparar el desayuno me dispuse a trabajar en el computador.

DSC01236.JPG


Al llegar me encontre esta vista © All rights reserved @devi2021

El resto del día estuvo solo un poco nublado, gracias a dios el ciclon perdió fuerza, sin embargo en el colegio suspendieron la clase por dos dias, yo aproveché de trabajar en casa porque en la oficina en toda la semana no hemos tenido red por lo que he ido y de una vez me devuelvo, hoy opté por preguntar a alguien mas si arreglaron y tampoco.

DSC01265.JPG


Rosa del desierto floreciendo © All rights reserved @devi2021

Durante mis recesos aprovecho de tomar fotos y hoy que pasé el dia en casa no fue la excepción, espero disfrutes lasd imágenes que te comparto.

DSC00305.JPG


Flor de maná © All rights reserved @devi2021

DSC00341.JPG


Capullo de orquídea © All rights reserved @devi2021

DSC00377.JPG


Orquídea Florecida © All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi post, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and amazing photos!
Unique - 100%
#club75

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49