The diary game Lunes 20 de junio de 2022 Trabajo Yoga y steemit #club75 apoyando a #burnsteem25

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #steemit-garden y conformas el mundo de #steemit, espero te encuentres feliz y lleno de energía, toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi día.

Querido Diario

image.png


Mi hija entrando al colegio © All rights reserved @devi2021

Hoy mi día comenzó con mi rutina de una corta meditación, mi aseo personal por último preparar el desayuno, luego de dejar a mi hija en el colegio e irme a mi trabajo, al llegar espere un poco para que abran la puerta, afortunadamente la espera fue corta, comencé con mis actividades y/o obligaciones.

DSC00831.JPG


Yo comenzando mi faena diaria © All rights reserved @devi2021

Al volver a casa me tocó completar el jugo y el arroz o ensalada para el almuerzo, mi mamá ha estado haciendo la proteina y nos dividimos las tareas, busque a mi hija en el colegio almorzamos y me comentó que no tendra catequesis porque el profesor esta enfermo por lo que me quedé tranquila sentada en la computadora leyendo y publicando, ademas de comentando y votando en steemit para mantener mi csi por lo menos por encima de diez.

DSC00655.JPG


Orquídea © All rights reserved @devi2021

Adicionalmente algo que no puedo dejar de mostrarte son mis flores en el jardin, espero te gusten! en un receso que me tomé en la tarde tome estas fotografías para compartirlas contigo.

DSC00874.JPG


Rosa del desierto © All rights reserved @devi2021

Luego se hizo la hora de mi clase de yoga y rápidamente me cambié y me fui, estuvo muy buena y demandante, estos últimos dias he estado ejercitándome y el cuerpo lo tengo un poco adolorido pero nada malo es el dolor normal por el entrenamiento, se siente el efecto.

image.png


Selfie antes de la clase © All rights reserved @devi2021

Así finalizó mi dia luego cenamos y a descansar hasta el día siguiente, espero tu lectura haya sido agradable, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Adjunto al final reembolso de transferencia por 68 steems, he retirado 208 steems y desde el 2 de mayo de 2022 y retirado 716 steems
Esta nota para certificar #club75

17/04 to 17/06Power UpWithdrawalRefund%
Steem716,32276,006877,5%

IMG-20220612-WA0019.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Verified User
Bot Free
Status clubClub75
Share Rewards
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the steemworld.org Web-based Application

Note
Thank you for sharing your best content here and always being consistent in making posts in the steemit-garden community, we will waiting for your next post. Nice diary sista... The flowers bloom so beautiful, and you are good photographer... 👍

Thanks you❤


 2 years ago 

i am glad you liked my photos i love this community!! that´s the reason I always share my content here, thanks for you support, my best regards

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and photos!
#club75

 2 years ago 

Tuvo un día un poco relajado, después del entrenamiento es normal los dolores musculares, pero al descansar bien desaparecen. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54