The diary game 24 de mayo de 2022 Dia de clases y trabajo con el cuerpo raro pero mejor #club75

in Steemit-Garden2 years ago

DSC02050.JPG


Selfie en mi trabajo © All rights reserved @devi2021
Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #steemit-garden y conformas el mundo de #steemit, espero te encuentres muy bien lleno de energía y vitalidad, toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi día de hoy.

Querido Diario


Hoy mi día comenzó temprano para realizar mi rutina de una corta meditación, mi aseo personal por último preparar el desayuno, luego de dejar a mi hija en el colegio e irme a la oficina a trabajar la noche de ayer estuvo interrumpida pero sin embargo me siento mejor.

DSC02053.JPG


Linda Rosa delDesierto del Señor Luis © All rights reserved @devi2021

Antes de irme a la casa a preparar el almuerzo pasé por un lugar a comprar un abono para mis plantas y me encontre con las bonitas flores que a continuación les comparto

DSC02052.JPG


Otro tipo de Rosa del desierto © All rights reserved @devi2021

También estaban estas lindas florecitas muy particulares que parecen unas pequeñas orquídeas y son hermosas según mi fiel amigo google se llama Torenia Fournieri y las hay en colores azules blancos y rosados.

DSC02061.JPG


Torenia Fournieri © All rights reserved @devi2021

DSC02058.JPG


Torenia Fournieri © All rights reserved @devi2021

DSC02055.JPG


Torenia Fournieri © All rights reserved @devi2021

DSC02054.JPG


Torenia Fournieri © All rights reserved @devi2021

Todas estas hermosas flores son pequeñas, bastante pequeñas diría yo, disfruté mucho el tiempo ahí con el señor Luis quien siempre me da algún tip para cuidar y mantener mis plantas, es un señor muy agradable y cordial.

DSC02059.JPG


Bella las once del Sr Luis © All rights reserved @devi2021

Mi día continuó en la normalidad de siempre, realmente mi interacción en steemit fue muy poca y se puede notar en mi CSI que esta super bajo en 12,7 para este momento

image.png


Mi pantalla de steemworld © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

@devi2021,aunque te sientes algo estraña, estas mucho mejor pudiste trabajar, realizar los quehaceres del hogar y salir a comprar tu abono y tomar esas hermosas fotografías.

Si esta baja la interacion se entiende por el malestar que tenías eso pronto subira seguro.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Si afortunadamente fue algo pasajero, gracias por tu visita y tu comentario, muy agradecida

 2 years ago 

Hermoso tu diario amiga, me encantaron esas flores moradas son muy lindas, gracias por compartir con nosotros, espero tengas un excelente día 🤗

 2 years ago 

Me alegra te haya gustado muy bellas realmente, yo no las conocía!

Hola amiga!
Fue un lindo dia, sobretodo porque recreaste la vista con esas hermosas flores, por otra parte la buena atencion del Sr Luis hace que vuelvas al lugar cuando lo requieres!
Saludos y bendiciones, fue lindo leer tu publicación, con flores tan hermosas.

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and amazing photos, my friend!
#club75

 2 years ago 

Que buenas fotos y plantas hermosas tiene el señor Luis me encanta la Torenia Fournieri ese color es fabuloso!

Espero que te encuentres mejor!

Saludos !

 2 years ago 

Si muy hermosas! Gracias a ti por la visita y tu amable comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88