THe diary game 17 de mayo de 2022 Dia de trabajo racionamiento temprano y steemit #club75 #lifestyle

in Steemit-Garden2 years ago
Hola a todos los steemians que visitan la comunidad #steemit-garden y conforman el mundo de #steemit, mis más cordiales saludos espero hoy te sientas muy muy bien, lleno de energía y vitalidad, toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi día.

DSC01715.JPG


Entrada al muelle © All rights reserved @devi2021

Querido Diario


Hoy mi día comenzó temprano para realizar mi rutina de una corta meditación, mi aseo personal por último preparar el desayuno, luego de dejar a mi hija en el colegio, luego me fuí a mi lugar de trabajo y son las imágenes que les comparto al inicio del post y a continuación.

DSC01716.JPG


Mi computador miemtras trabajo © All rights reserved @devi2021

Ahíe stuve hasta el mediodía, me avisaron que en el colegio no había electricidad, lo que quería decir que en mi casa tampoco habái el servicio, hice una llamada ty confirme la falta del servicio, fuí y busque a Lucy y nis fuimos a la casa a preparar el almuerzo bajo la luz de las velas y mucho calor.

DSC01721.JPG


En el colegio a buscar a Lucy al mediodía © All rights reserved @devi2021

Luego de comer llegó la hora del ensayo del baile para el aniversario del colegio por lo que tuve que nuevamente salir a llevarla al colegio a las 2 pm y volví a a buscarla pasadas las 3, como todavía no terminaban de practicar tomé unas fotografías muy bonitas de unos girasoles que hay en el patio del colegio.

DSC01727.JPG


Ensayando el la cancha techada © All rights reserved @devi2021

DSC01732.JPG


Girasol abriéndose © All rights reserved @devi2021

DSC01734.JPG


Girasol © All rights reserved @devi2021

DSC01733.JPG


Girasol © All rights reserved @devi2021

Luego de terminar tomé la foto a la imagen de san aghustin y también a las diferentes paredes cubiertas con dibujos realizados por los niños por la celebración de los 68 años de aniversario.

DSC01745.JPG


Dibujos hechos por los niños para Aniversario © All rights reserved @devi2021

DSC01744.JPG


Muy bonita entrada al cafetin © All rights reserved @devi2021

DSC01748.JPG


Mas obras de arte de los niños © All rights reserved @devi2021

DSC01746.JPG


Dibujos de los niños © All rights reserved @devi2021

DSC01741.JPG


Estatua de San Agustín © All rights reserved @devi2021

Luego volví a casa para continuar en steemit y realizar varias participaciones no ocurrio nada mas resaltante, espero tu lectura haya sido agradable, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, un dia movido amiga, gracias a Dios el racionamiente fue temprano, aunque el calor estaba insoportable, que hermosos girasoles, muy creativas esas carteleras, se inspiraron los niños.

 2 years ago 

Ni me digas de el calor porque estaba loca por bañarme sude mucho entre tanto ir y venir, me tocó hacer el almuerzo sin electricidad, después salir a llevarla, después salir a buscarla de nuevo y el carro sin aire entonces Bueno te imaginarás! gracias por pasar y tu comentario, saludos

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and photos!
#club75

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31