🥳Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa🍔

in Steemit Iron Chef2 months ago

1000300663.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos chefs de Steemit Iron Chef... 🧑‍🍳

Éxitos y bendiciones amigos Chefs, de Steemit Iron Chef, aquí vengo a unirme a este excelente concurso de nuestra amiga @dasudi, el cual lleva por título, Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa 🍔, con motivo de celebrarse este próximo 28 de mayo, el día internacional de éste rico platillo que se puede preparar de muchas maneras, y que a todos nos encanta y a cualquier hora queda muy bien.

🍔 ¿Que tan fanático eres de la hamburguesa?

Demasiado fanática jajajaja diría yo, es algo que puedo comer de desayuno, almuerzo o cena, me encanta porque le podemos poner lo que más nos guste, carne, pollo, las he comido con chorizo, chuleta ahumada, igual he sustituido la carne por huevos enteros, lo importante es que la degustemos como más nos guste, eso es lo que la hace más especial.

20240423_092927~2.jpg

Mi Desayuno, una hamburguesa de pan de avena, sana y muy deliciosas @zulay7059

🍔 Tu hamburguesa preferida es la de carne o de pollo? Cuáles serían los ingredientes infaltable en su hamburguesa?

Mi hamburguesa preferida es la de carne, me gusta con cualquier relleno en verdad, pero la de carne es la que más como y la que más disfruto, los ingredientes que no pueden faltar en mi hamburguesa es la lechuga, tomate 🍅 rebanado, queso y jamón, papas fritas y por supuesto las salsas, mayonesa, salsa de tomate y mostaza.

20240514_130004~2.jpg

Hamburguesas de carne acompañada con un delicioso jugo de naranja @zulay7059

🍔 Si tienes que elegir entre un perro caliente o una hamburguesa con cuál te quedas y por qué?

Siempre cuando llegamos a un restaurante, y me piden escoger entre los perros calientes y las hamburguesas, por supuesto escojo la hamburguesa 🍔, porque siento que como mejor, es más sana, y quedo más satisfecha, el perro caliente es más sencillo de realizar, casi siempre lo hacemos en la cena por más rápido.

20240505_125402~3.jpg

Almorzando una deliciosa hamburguesa 🍔 @zulay7059

🍔 Suelen darle nombres llamativos y originales a las hamburguesas, cuéntanos cuál ha sido el nombre que te ha causado, curiosidad, risa o asombro por su peculiar nombre.

En varias ocasiones he escuchado varios nombres que le colocan a las hamburguesas, la granjera, la italiana, el guapo doble, porque es doble, es enorme como para dos personas, la grosera, esta si es verdad que llamo mucho mi atención, esta hamburguesa llevaba de todo carne chorizo, chuleta ahumada, papas fritas, en verdad daba honor a su nombre es un grosería de hamburguesa, jajajaja, son innumerables los nombres que le colocan, yo pienso que es por propaganda, para vender más, depende el lugar y de acuerdo a los ingredientes que llevan le ponen el nombre llamativo.

1000300681.jpg

Hamburguesa la grosera @zulay7059

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos, @santi06 , @saybel , @naka05. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga las hamburguesas son una comida que a todos nos gustan mucho, tienes razón no le puede faltar ni salsa ni papas, las de carne son lo máximo yo puedo comerme hasta 2 jeje suerte en el concurso 🤗

 2 months ago 

Hola mi querido amigo, Dios te bendiga hijo. Un abrazo

Así amigo, a quien no le gusta una deliciosa hamburguesa 🍔, es lo más delicioso que hay y no podemos negar su rico sabor.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Hola amiga Zulay, gusto en saludarla. La hamburguesa es una maravilla y las presentaciones que ha colocado hizo que me despertara un hambre tremendo.

Sin duda, en este espacio, amamos las hamburguesas y más aún con pan Bimbo jejeje.

Saludos y me deseo mucho éxito en su entrada. 😃✨

 2 months ago 

Hola mi querida amiga, un placer saludarte, espero estés muy bien.

Así es amiga, yo creo que no hay nadie que se pueda negar ante esta plato tan exquisito, son muy deliciosas y con cualquier relleno quedan estupendas.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

 2 months ago 

Feliz y bendecida tarde amigo @msharif, un placer saludarte. Gracias por tu apoyo. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

 2 months ago 

Hola amiga muy buena tu participación yo también soy amante de las hamburguesas y si de carne mucho más,

Exitos y bendiciones amiga, que tengas una excelente noche un fuerte abrazo.

 2 months ago 

Hola mi querida amiga, un placer saludarte

Ay si mami, yo creo que no hay nadie que se niegue a degustar una deliciosa hamburguesa y si es de carne más jajajaja.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Muchas gracias por unirte a este concurso!..

Usted es una gran fanática de las hamburguesas 😁 yo también las podría comer a cualquier hora! Esos nombres realmente son bien originales y tentadores jeje... Me imagino como es la hamburguesa Grosera😁.

Te deseo muchos éxitos 🤗

 2 months ago 

Hola mi querida amiga @dasudi, un placer saludarte. Dios te bendiga

Ay si mami, a mi me encantan, son muy deliciosas hija.

Jajajaja jajajaja si mami, la grosera lleva bien puesto su nombre, yo no me puedo comer una, es una grosería en verdad jajajaja yo creo que fácilmente se la comen entre dos personas, lleva de todo.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63