You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🥳Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa🍔

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola amiga Zulay, gusto en saludarla. La hamburguesa es una maravilla y las presentaciones que ha colocado hizo que me despertara un hambre tremendo.

Sin duda, en este espacio, amamos las hamburguesas y más aún con pan Bimbo jejeje.

Saludos y me deseo mucho éxito en su entrada. 😃✨

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi querida amiga, un placer saludarte, espero estés muy bien.

Así es amiga, yo creo que no hay nadie que se pueda negar ante esta plato tan exquisito, son muy deliciosas y con cualquier relleno quedan estupendas.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62