Steemit Iron Chef // 🍽️Deliciosa pasta larga con carne molida 🍝//

in Steemit Iron Chef2 years ago
Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta maravillosa Comunidad de #Steemit-IronChef🍽️


InCollage_20221008_110413887.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Incollage. @zulay7059

Hoy me complace mucho compartir con todos uds un delicioso plato, creo que el más usado por todas las familias, porque es práctico, sencillo de realizar y a su vez muy sabroso. Se trata de un Deliciosa pasta larga con carne molida.


20221008_141815.jpg
Deliciosa pasta larga con carne molida @zulay7059

En mi casa comemos mucha pasta, mis hijos les encanta, no importa si es con carne, con vegetales, la salsa puede variar y así hacerla más apetecíble. Sobre todo los fines de semana son fijas en nuestra mesa. Cuando llegamos tarde o estamos muy ocupados son la solución perfecta ya que son muy rápidas de preparar y acompañadas de la salsa adecuada nos puede aportar excelentes nutrientes a nuestra dieta diaria.

Es que el gusto por la pasta en mi familia viene desde hace muchos años, a mi papá le encantaba y por un plato de pasta despreciaba cualquier otro, mi mamá hasta sus caraotas la come con su pasta larga, es su plato favorito.


20221008_141815.jpg
Deliciosa pasta larga con carne molida

En esta ocasión mi pasta larga la prepare con una exquisita carne molida, la cual prepare con tomate, cebolla, ajos, perejil, pasta de tomate y al final le coloque mucho queso rallado y la impelable salsa de tomate o ketchup como le dicen mis hijos, esa no le puede faltar pues le complementan el sabor. Queda sumamente bien.


20221008_141821.jpg
Deliciosa pasta larga con carne molida

Bueno amigos fue un placer para mi compartir con ustedes este delicioso plato, Costilla de cerdo asada con papas al horno y ensalada.

Quiero invitar a participar de esta maravillosa temática a @mariami , @ciru2014, @mayberling y @dasudi a participar en esta temática tan hermosa, el link (Aquí)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad

• < :☁: ≫───•◦☁◦•───≪ :☁: > •

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!!

• < :☁: ≫───•◦☁◦•───≪ :☁: > •


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga linda, que rico pasta, esta es una comida que si fuera por mi y por mi hija la comiéramos todos los días, a mi esposo si no le gusta mucho la pasta pero a nosotras nos encanta, ademas que la pasta es mi fil aliada para esos momentos cuando estamos bastante atareados en casa. Gracias por compartirnos este exquisito plato.

 2 years ago 

Hola mami como estas, así es, mis hijos y yo la comemos muchísimo, es una excelente alternativa para esos momentos que estamos muy atareados, además de ser muy deliciosa, jeje jeje. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, este plato es una deliciosa presentación, la pasta con carne molida es una de las mejores comidas que existen 😅

Tu presentación es muy linda y el toque de ketchup la hace más provocativa, espero que la hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, así es, es un plato muy delicioso y la ketchup le pone ese toque espectacular que necesita.

Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Saludos Sra @zulay7059 feliz de verla activa nuevamente y mas en esta gran comunidad.

Me encanta su presentación y es que la pasta es una comida deliciosa, a mi en particular me gusta mas la pasta corta y con carne molida, una delicia y el toque de ketchup buenísimo. Me encanto!

Gracias por compartir con nosotros su publicación.

Saludos :)

 2 years ago 

Hola mami como estas hija, así es mami el ketchup le pone ese toque que a todos nos gusta. Gracias por tu amable visita mami. Un abrazo

 2 years ago 

Que rica pasta 😋 es mi favorito con carne molida.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu amable visita. Un abrazo

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola mi señora gracias por la invitación me alegra verla nuevamente, ese pasta es de mi favorita muy fácil de hacer y delicioso con ketchup por encima y queso exquisita.

Les deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola mami como estas hija, gracias por ese mensaje y comentario que tanto valoro y aprecio. Un abrazo

 2 years ago 
Saludos @zulay7059! Gusto en verla por acá con una estupenda Pasta Larga con Carne Molida y esa lluvia de queso y toque de ketchup! Un plato que gusta para toda la familia!

Steemit Iron Chef 🍜 ✔️
VerificaciónStatus
#Steemexclusive✔️
Status Club#club5050
Libre de Plagio✔️
Libre de Bots✔️

Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, seguiré trabajando y dando lo mejor de mi. Un abrazo

 2 years ago 

Amiga que delicia de pasta, me encanta y amis hijas les encanta al igual que a tus hijas, gracias por compartir tu lindo emplatado.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, que placer saludarte, es que en verdad mami, nada como un plato de pasta, a mi me encanta y con su salsa de tomate queda increíble. Gracias mami. Un abrazo

 2 years ago 

Your recipe looks so delicious. I love creamy pasta too. It satisfies my hungry stomach. More blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39