"Mi helado de ensueño" 🍦🍓🍧

in Steemit Iron Chef3 months ago

Bienvenidos a mi blog amigos Chefs. Les saluda @zulay7059 👋


Polish_20240414_140003815.jpg(Aquí)
Imagen editada en la app Polish por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Steem Iron Chef, un placer saludarles, hoy vengo a unirme a este delicioso concurso promovido por nuestra amiga @lirvic, el cual trata de "Mi helado de ensueño" yo pienso que a la mayoría de las personas nos gusta este exquisito postre, por su rico sabor, también es refrescante nos permite compartir con familiares y amigos de un hermoso momento.

¿Te gustan los helados?¿Cuál es el mejor momento y lugar en el que prefieres disfrutar de ellos?

Por supuesto, yo pienso que a la mayoría de la gente, niños, jóvenes y adultos les gusta comer helados, es un postre muy delicioso y que vienen en todos los sabores, combinaciones, nos permiten disfrutar de momentos agradables deleitándonos con sus ricos sabores.


ice-5099482_1280.jpg(Mi helado favorito de fresa 🍓 )

Yo pienso que no hay un lugar especifico para disfrutar de un rico helado, en casa en una heladería, en un restaurante, lo importante es degustarlo con las personas que amamos, amigos, a veces también lo compramos en el supermercado y lo disfrutamos viendo TV, después de una exquisita comida en familia, a la hora de la merienda cuando el día está muy caluroso es impresionante como todos se inclinan por este delicioso postre.

¿Eres de los que les gusta probar sabores inusuales o prefieres optar por los clásicos vainilla, chocolate, fresa?


ice-cream-410330_1280.jpg(Variedad de sabores de helados 🍦 )

Me encanta siempre probar sabores diferentes, es bueno siempre ampliar nuestro paladar, aunque mi helado preferido siempre va a ser helado de fresa con sirope de fresa y frutas picadita, cada vez que visito una heladería pido un sabor diferente y una combinación de sabores diferentes, es bueno ampliar nuestro paladar y conocer nuevos sabores.

¿Si tuvieras la oportunidad de crear tu helado de ensueño que sabores tendría y cómo sería esa presentación ideal?


ai-generated-8510692_1280.jpg(Creando mi helado favorito 🍦🍓)

Mi helado de ensueño sería de mucha fresas, con sirope de fresa y de chocolate, combinado con mantecado en una cesta de galleta, y le pondría unos pirulines de adorno, galleta oreo por encima, sería demasiado sabroso, me lo comería muy lentamente para que no se me terminara nunca jajajajajaj, ya me provocó jajajajaj.

¿Tienes alguna anécdota de algún helado que probaste y no te gustó? Cuéntanos.

Cuando llegue a chile mi hijo me invito a comer helado cerca del departamento donde vivíamos, me dijo, mami te voy a invitar a comer helado de pistacho, es muy delicioso y te va a encantar, como a mi me gustan tanto los pistachos al igual que a él, yo pensé que iba a ser muy sabroso, pero resulta que no fue así.

En verdad me lo fui a comer con aquellas ganas pero en mi cara creo que se vio que no me agradó mucho, porque mi hijo me preguntó, no te gustó?, yo le dije si papi, lo que pasa es que es un sabor nuevo, no le quería decir que no me había gustado mucho, pero de igual forma me lo comí, y lo disfrute porque venía de él, ahora cada vez que vamos a una heladería al verlos siento esa misma sensación, como si lo probara de nuevo.

Bueno amigos, hasta aquí mi participación. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos @saybel , @eglis, @sariana23, a participar en este delicioso concurso. Aquí les dejo el link. (Mi helado de ensueño)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗


image.png

Sort:  

Esas imágenes de helados me derritieron, me fascinan. me encantan los toppin las mermeladas mano todooooo jajajaja.

 3 months ago 

Feliz y bendecido día amiga que bueno que te gustó.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que linda participación la verdad yo amo comer helado me encanta el de chocolate o oreo, los de fresa, tu helado de ensueño se ve súper provocativo lo comería todo, gracias por invitarme haré mi entrada un abrazo.

 3 months ago 

Hola mi querida amiga, un placer saludarte

Jajajaja jajajaja jajajaja Así es amiga, es muy rica esa combinación.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 months ago 

Hola amiga...jaja yo amo el helado en todas sus presentaciones y sabores. Tiene razón siempre que podamos debemos probar sabores diferentes.

Su helado de ensueño me provocó jaja. Quisiera probarlo jaja.

Gracias por participar en el concurso 🤗

 3 months ago 

Hola mi querida amiga @lirvic, un gusto saludarte

Ay si mami quedo muy bueno, a quien no le gusta un helado así jajaja jajaja jajaja.

Fue un placer mami, me divertí mucho con ese helado.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Wow, our favorite is strawberry ice cream

 3 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte. Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @shiftitamanna

 3 months ago 

Gracias por ese apoyo que tanto aprecio @shiftitamanna. Un abrazo. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74