Daily Menú Delicacies fecha (07-11-2023) //Disfrutando de mis alimentos //

in Steemit Iron Chef11 months ago

Queridos Chefs de #steemitironchef. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Póster Cartel Turno Nutricionista Moderno Minimalista Verde_20231112_142919_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Canva por @zulay7059

Un bendecido día para todos mis amigos Chef de, Steemit Iron Chef, hoy vengo una vez más a compartir con ustedes mi delicioso menu de este día 07/11/2023, es una día de gran bendición donde les voy a mostrar como estoy Disfrutando de mis alimentos😋. Sin más preámbulos, aquí les presento mi Menú de hoy.


20231107_090406.jpg
Disfrutando de mi desayuno de hoy 07/11/2023 @zulay7059

Mi Desayuno

Hoy me provocó hacer un desayuno bien variado, el día anterior prepare una carne mechada y guarde para el desayuno, así que tome carne, sofreí carotas negras, freí un huevo y esto lo acompañe con una arepita de tosty. Un desayuno bien completo y delicioso para disfrutar con mi hijo.


20231107_090933.jpg
Mi Desayuno

Mi Almuerzo

En el almuerzo preparé una carne molida, le agregué todos los ingredientes para adobarla, le pique varios vegetales, le agregue pasta de tomate 🍅 y puse a hacer una pasta larga, le agregue queso rallado y salsa de tomate. Quedaron para chuparse los dedos 😋


20231107_131948.jpg
Mi Almuerzo

Mi Cena

A la hora de la cena mi hijo y yo preparamos una arepita rellena con pollo mechado, huevo y aguacate 🥑, quedo muy deliciosa. Gloria a Dios por sus bendiciones. Disfrutamos mucho de cada una de nuestras comidas.


20231107_193713.jpg
Mi Cena

Hasta aquí mi menu de hoy 07/11/2023, gloria a Dios por cada alimento qué pone en mi mesa, hoy fue un gran día de bendicion donde Disfrutamos de nuestros alimentos 😋 . Quiero aprovechar para invitar a mis amigas : @thaizmaita , @mariami , @mini80, a participar en nuestra dinámica. Aquí les dejo el link.(Daily Menú Delicacies)

Quieres conocer un poco más de mi?Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53


Screenshot_20231103_144853_Word.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 11 months ago 

Gracias por la invitación amiga @zulay7059 ... saludos desde Anzoátegui -Venezuela para Chile, pronto muy cercana, tus platos están muy suculentos, felicitaciones y muchos éxitos.

Saludos cordiales.

 11 months ago 

Hola mi querida amiga @thaizmaita, un gusto saludarte.

Que bueno amiga que te gustó mi menu. Que bien que vienes a Chile

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Pero que delicioso luce el menú que nos compartes, me encanto todo, pero especialmente el desayuno, me encantaría desayunar así todos los días, es una combinación ideal.

Gracias por compartirnos tus delicias del día.

Bendiciones.

 11 months ago 

Hola mi querida amiga @mvchacin, es un gusto saludarte, espero estés muy bien.

Así es amiga, ese es el desayuno ideal ya que es la primera comida y debe ser completa, pero a veces el corre corre nos hace hacer cosas más fáciles y rápidas.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 11 months ago 

Hola amiga @zulay7059 siempre nos regala hermosos platos, la felicito por su presentación todos se ven sumamente delicioso, les deseo éxitos en el concurso ☺️✌️

 11 months ago 

Hola mi querida amiga @malennagarcia, un placer saludarte.

Gracias por tu amable visita y apoyo y tu comentario que tanto aprecio. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56