🧑‍🍳Daily Menú Delicacies// 04/12 /2023. Degustando unas deliciosas cachapas 😋

in Steemit Iron Chef9 months ago

🧑‍🍳Amigos Chefs de #steemitironchef. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 🤗


Picsart_23-12-17_15-08-11-409.png
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Picsart por @zulay7059

Un saludo cordial para mis amigos Chefs de, de Steemit Iron Chef, hoy 04/12/2023 una vez más vengo a compartirles mi menu. 😋 Espero sea de su agrado igual como lo fue para mi. Gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisión es.

🧑‍🍳 Bueno amigos aquí les presento mi menú de hoy 04/12/2023 😋🍗🥟🍪

Mi Desayuno

Bueno amigos hoy les comento que me levanté con mucho malestar y fiebre, tenía tiempo que no me daba un malestar así tan fuerte de no querer ni pararme, pero al final me dispuse a hacer mi desayuno, para poder tomarme un analgésico, así que me dispuse a realizar unas deliciosas empanadas 🥟 asadas con jamon y queso y las acompañe con un té de limón y jengibre, qué me ayuda mucho para sentirme mejor.


20231204_092236.jpg
Mi Desayuno de hoy 04/12 /2023

Mi Almuerzo

Para nuestro almuerzo de hoy, como no me sentía muy bien acudimos a lo más práctico qie es que revisar que hay en la nevera para calentar, así que tomamos unos trozos de carne de una parrilla que mi hijo me había comprado el día anterior y la calentamos, hicimos unos bollitos de masa blanca, también la acompañamos con natilla, quedo todo muy delicioso, gracias a Dios.


20231204_121911.jpg
Mi Almuerzo de hoy 04/12 /2023

Mi merienda

Después de almorzar, me dispuse a descansar un poco, así que al rato me levante y agarre unas galletas qué mi hijo me había comprado y las acompañe también con te de limón y jengibre. Esta fue mi merienda.


20231204_155146.jpg
Mi merienda de hoy 04/12 /2023

Mi Cena

Para la cena de hoy mi hijo me sugirió hacer algo sencillo, así que preparo una mezcla con harina qué ya vienen listas para hacer cachapas, sólo se le agrega leche, una cucharadita de azúcar y un poquito de sal, un huevo y listo, se revuelve bien y luego se toma un sarten caliente y se le coloca mezcla depende las que vayamos a hacer, en nuestro caso salieron 3, las rellenamos con jamón y queso. Quedaron muy deliciosas.


20231204_183550.jpg
Mi Cena de hoy 04/12 /2023

Bueno mis queridos amigos de Steemit Iron Chef, hasta aquí mi Delicias del Menú Diaro de hoy 04/12/2023. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas @yelitzac, @zory23 , @mariagood , a participar en esta hermosa dinámica. Aquí les dejo el link. (Daily Menú Delicacies)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 9 months ago 

Amiga espero mejore pronto de malestar,

Las comidas durante el día estuvieron saludables las empanadas asadas, la parrilla mostrada luce irresistible, que bueno que la tenia en la nevera para recalentar y no cocinar por el estado de salud en el que se encontraba.

una rica merienda y la cena.

Un gusto visitar su post

Saludos, éxitos y bendiciones

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo

 9 months ago 

Sin duda algunos una gran variedad de comidas, pero te doy sincera me derretir con el almuerzo que delicia de comida

Saludos 🤗

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @yelitzac, un placer saludarte.

Que bueno que te gustó amiga, así es, a pesar de que fue recalentado quedó muy sabroso y con la natilla y los bollitos comimos delicioso, gloria a Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

Hola amiga 🤗....todo su menú se ve delicioso. Empanadas en la mañana a mi me encanta pero con mi taza de café jaja.

Nada mejor que tener comida ya echa en la cocina para mí eso es súper práctico. La cena deliciosa he probado esa masa de hacer cachapa instantánea por así decirlo y me gusta.

Gracias por compartir su menú del día con nosotros 🤗

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

 9 months ago 

Feliz y bendecido día, gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗 Dios te bendiga

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 9 months ago (edited)

Saludos Chef @zulay7059

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un menú extraordinario pero sobre todo tu cena, la combinación de las cachapas con el jamón y el queso es genial.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null y @steemit-ironchef
Verification date:18/12/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 9 months ago 

Feliz y bendecida noche, gracias por el apoyo y verificación. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Siempre me ha encantado tanto sus presentaciones de las publicaciones como el de sus platillos, muy hermoso y seguramente delicioso y por un momento pensé que era panquecas.. pero te digo de igual forma me comería tres o mas de sus cachapas☺️👌

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @malenagarcia, un placer saludarte.

Que linda gracias por ese comentario lleno de cariño hacia mi y hacia mi trabajo hija, aprecio mucho cada palabra, Dios te bendiga. Mami te puedo decir que son muy deliciosas, a mis hijos les encantan, quedan exquisitas y nada que envidiarles a las cachapas que te venden en la calle y que salen más caras.

Gracias por tu amable visita y apoyo hija. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36