You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧑‍🍳Daily Menú Delicacies// 04/12 /2023. Degustando unas deliciosas cachapas 😋

in Steemit Iron Chef8 months ago

Siempre me ha encantado tanto sus presentaciones de las publicaciones como el de sus platillos, muy hermoso y seguramente delicioso y por un momento pensé que era panquecas.. pero te digo de igual forma me comería tres o mas de sus cachapas☺️👌

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 8 months ago 

Hola mi querida amiga @malenagarcia, un placer saludarte.

Que linda gracias por ese comentario lleno de cariño hacia mi y hacia mi trabajo hija, aprecio mucho cada palabra, Dios te bendiga. Mami te puedo decir que son muy deliciosas, a mis hijos les encantan, quedan exquisitas y nada que envidiarles a las cachapas que te venden en la calle y que salen más caras.

Gracias por tu amable visita y apoyo hija. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38