Power-Sic Semana nro 10 |

in Steemit Iron Chef5 months ago (edited)

Hola a todos en esta comunidad

Hoy vengo a compartir mi encendido


Power-Sic Semana nro 10_20240313_225510_0000.jpg

Imagen creada por mi con la app canva

Screenshot_20240313-151904.jpg

Antes de encender

Bueno, creo sin dudas que la llegada del sbd fue una bendición sin igual y que estos llegaran con la que quizás el que ha sido quizás mi mejor mes en Steemit hace que todo se vuelva un enorme plus. La verdad que esos votos no me pudieron llegar en mejor momento y estoy muy agradecido a ello ya que en mi hogar han habido algunos gastos médicos este mes y todo ayuda a solventar.

Screenshot_20240313-151917.jpg

Durante el encendido

Creo que desde la llegada del club5050 nunca había tenido en mi Wallet 339 Steem Power solo para encender, quizás muchos en este punto hubieran retirado todo el dinero sin encender nada, pero yo no lo haré precisamente porque creo en el crecimiento de mi cuenta.

Screenshot_20240313-151937.jpg

Después de encender

Ahora estoy muy cerca de los 21,5k, mi meta está puesta sobre mi próximo Delfin y espero lograrlo antes de finales de mayo, espero de corazón el mercado siga en alzas así como vamos. Nos merecemos comer las dulces y bien maduritas, llenas de jugosas recompensas por haber estado tanto tiempo recibiendo migajas.

porque si comparamos lo que recibíamos cuando el Steem llegó a 0.15 a lo que recibimos ahorita la diferencia es quizás del 500%.

Espero de corazón que estas grandes subidas también atraigan jugosos inversores, que en nuestra blockchain hayan más ballenas votantes, porque de eso también necesitamos mucho, en especial por la enorme cantina de usuarios que estan volviendo a publicar.

Yo invito a @mile16, @anailuj1992 y @vivigibelis a participar en este concurso.

Las capturas de pantalla fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 months ago 

Wah jumlah steem yang anda power up sangat banyak dan itu semakin meningkatkan jumlah kekuatan steem power di akun anda.
Selamat untuk anda.

Salam dan sukses

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47