CONCURSO: Especial Engagement Challenge Season 7

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Iron chef espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso especial organizado por @dasudi, referente a como fue nuestra 7ma temporada del Steemit Engagement Challenge, espero les guste mi participación


20230224_195543_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva

🔸Cuéntanos en cuántos desafios participaste.

Esta fue una temporada larga, fueron 6 semanas y en la mayoría de ellas participé en 4 o 5 retos (algunos más o algunos menos). En total realicé 24 Participaciones en 6 de 7 comunidades.

Además en esta comunidad realicé 4 participaciones, quizás fue la comunidad en la cual más participé durante toda la temporada. (Sentía que debía comprometerme a participar al ser un comunidad de habla hispana). De igual cada concurso fue chevere.

🔸Cual fue su desafio favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dió más satisfacción participar?

Yo diría que el concurso que más me gustó fue de la semana 3 en la comunidad Entrepreneurs, fue un concurso referente a "aprende con Steem" en el cual los usuarios compartían algunos conocimientos básicos referente a la plataforma

Quizás quedé un poco triste al mirar los ganadores porque hice lo posible por hacer una gran entrada, con todo bien explicadito y además comenté muchas entradas. Lamentablemente no gané pero importa, yo acepto el no ganar un concurso de este nivel teniendo en cuenta de la magnitud de participaciones que hay.


Screenshot_20230224-213551.jpg

fuente

🔸 Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

Presencié espectaculares participaciones, una de mis favoritas fue una entrada del amigo @artist1111 quien hizo una gran entrada para el concurso "Steem educación festival", con una participación muy bien redactada sobre los beneficios y de Steem, el poder de voto y más


Screenshot_20230224-214835.jpg

fuente

Otra entrada que de hecho pensé que iba a ganar el desafío, es del amigo @elider11 quien realizó una entrada triunfal con una receta que pensé que era imposible. Era un helado helado de cambur con solo leche condensada 😍. Fue una receta sencilla y además luce deliciosa, por allí tengo guardada la receta para recrearla pronto.


Screenshot_20230224-215121.jpg

Fuente

🔸 Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada? Que concursos o temas le gustarían que estén presente?.

Por supuesto, sería lindo volverlas a ver durante el SEC aunque no será la temporada 8 ya que ya fueron anunciadas las comunidades.

Las felicito ya que se presenciaron Concursos muy originales dignos de estos retos. Sería lindo que la próxima vez que queden en un Challenge hagan nuevamente Concursos originales como los de las primeras semanas, no organicen un juego diario de comidas ya que sé que ustedes son mejor que eso y en mi opinión no se deberían hacer The Diary Game en un SEC.



Espero les haya gustado mi participación, yo invito a @mile16, @katherine012 y @anailuj1992 a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Estimado amigo. No me asombra que como buen steemian hayas disfrutado de estas temporadas de los desafíos pero te confieso que me halaga y me honra estar entre tus publicaciones favoritas. Tus palabras abonan a impulsarme a seguir dando lo mejor de mi en esta plataforma. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

 last year 

Amigo que bueno leerte, eres un usuario muy comprometido y con él Steemit Engagement Challenge te destacarte, además que fuiste muy activo con esta comunidad y eso es un verdadero honor.
Tus publicaciones favoritas tuve el inmenso placer de leerlas y coincido con tu opinión.
Exitos en el concurso!!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #specialchallenge
Verification date:25/02/2023
 last year (edited)
Saludos @yonaikerurso! Gracias por participar en este "Especial Engagement Challenge Season 7":

Es un gusto que durante las seis semanas se mantuvo activo y SIC fue una dónde estuviste más presente agradecemos apoyo🤗. Tenemos esos desafíos que son el favorito con esmeró y entrega realizamos una fabulosa entrada y más allá de ser el ganador nos queda la satisfacción que realizmos un trabajo estupendo que seguramente ayudará a otros usuarios.
Mencionas a dos usuarios fabuloso artist1111 he tenido la oportunidad de leer su blog es realmente talentoso y entregado, elider11 nos deleitó con un fabuloso postre!
Nuevamente gracias por el apoyo a SIC y tomaremos en cuántas estás sugerencias en una próxima temporada!🤗🤗

Participación Nro 4.

Saludos

 last year 

Saludos Chef @yonaikerurso

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en cada uno de los concursos.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67730.39
ETH 3820.69
USDT 1.00
SBD 3.55