S16-W4 “Mi pastel para celebrar el octavo aniversario de Steemit.”

in Steemit Iron Chef2 months ago

IMG_20240323_155849_136.jpg

Mi pastel del cumpleaños de Steemit

Saludos 🖐️ mis queridos chefs por acá corriendo 🏃‍♀️🏃‍♀️ para poder lograr entrar en el Challenge que propone @ironchef estoy muy contenta en poder presentarles mi pastel.

Lo primero es felicitar a Steemit por su octavo aniversario de los cuales esperemos cumplan muchos más, para este desafío nos piden un pastel pero como me dicen mis hijas que cumpleaños sin bomba no se puede hacer, pues le tome el consejo y para acompañar mi pastel hice una pequeña decoración que espero que les guste.

Antes de iniciar quiero invitar a mi amigas:

@yolittu
@naka
@mayberling
por acá les dejo el link


Ingredientes:

IMG_20240323_122516_173.jpg

Ingredientes

✓2 huevos.

✓1 taza de azúcar.

✓ 1 taza de leche líquida.

✓ 1/4 taza de aceite.

✓ 2 tazas de harina leudante.

✓ Ralladura de limón.

✓ Una cucharadita de polvo de hornear.

✓1 cucharadita de vainilla.


Para decorar:

IMG_20240323_145915_769.jpg

Para decorar la torta

✓ Crema Chantilly.

✓ Colorantes.


Paso 1

• Batí los huevos y luego le incorporé el azúcar.

IMG_20240323_123302_615.jpg

Batiendo


Paso 2

• Añadir el polvo de hornear y la ralladura de limón.

IMG_20240323_123908_900.jpg

Incorporando ralladura de limón y polvo de hornear


Paso 3

• Añadí el aceite poco a poco y la vainilla mientras seguimos batiendo.

IMG_20240323_124317_827.jpg

Incorporando los ingredientes


Paso 4

• Para el siguiente paso debe mos agregar la harina y leche alternando los mientras seguimos batiendo.

IMG_20240323_124507_271.jpg

Terminando la mezcla


Paso 5

• Verte la mezcla en el molde y luego llevar al horno por 45 min, este ya lo tenía previamente calentando.

IMG_20240323_125924_293.jpg

Listo para el horno


Paso 6

Al estar lista la deje enfriar para luego empezar a decorar. Batí la crema Chantilly para luego añadirle el colorante.

IMG_20240323_151159_046.jpg

Lista para decorar

IMG_20240323_151224_380.jpg

Decorando

Empecé a colocarle la crema y por último los detalles.

Los detalles son algo muy importante para mí ya que gracias a Steemit conocí una manera diferente de obtener un ingreso desde mi casa, y hay están mis sueños plasmado que al continuar haciendo mis Power Up lograre llegar a delfín para luego una ballena, claro que para lograrlo hay que tener un buen desempeño y constancia.

IMG_20240323_160152_716.jpg

Mi selfie

Queridos chefs listo mi pastel para #steemit espero le haya gustado y hasta la próxima.

IMG_20240323_155816_239.jpg

Listo mi pastel

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Éxito y bendiciones para todos.


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  
 2 months ago 

Greetings dear friend,
Thanks so much for joining steemit 8 years, celebration.

Your cake looks supper delicious and your step by step details is highly commendable.
Your decorations in the stage, make me to imagine how steemians will love to gather in your house and cut the cake.

I wish you success in this contests.

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por esas palabras y el pastel quedó bien sabroso de seguro los steemians fuesen estado aquí fuesen repetir el pastel.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga!!! Me encantó tu participación, esa torta se ve espectacular, los detalles de la torta genial, el Power up es de suma importancia para nuestro crecimiento!! Así que te invito a seguir luchando por tus metas!. Para que lleguen esos delfines. ...

La celebración estuvo de lujo!! Pensantes en muchos detalles!! Te felicito 🤗

 2 months ago 

Hola amiga @dasudi, me alegro que te gustará mi pastel, y por supuesto que seguiré constante con mis metas para lograr se un delfín.

 2 months ago 

Wow your cake looks so beautiful,and you have taken time to show all the steps.Thanks for sharing with us .

 2 months ago 

Muchas gracias amiga, y que bueno que te haya gustado.

Saludos 🤗

 2 months ago 

Just imagining the effort you put on in getting to this stage, you even decorate it with balloons to brighten the celebration.

 2 months ago 

Saludos 🖐️ amiga, con los globos quise complacer a mis hijas y la torta es un honor para Steemit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Saludos 🤗 muy agradecida por el apoyo a mi post.

Saludos yelitza.
Que bello pastel ara celebrar con steemit, me encanto y el color de la plataforma.
La Chantilly. es muy buena para decorar.
A celebrar por todo lo alto.

 2 months ago 

Saludos 🤗, siempre trato de decorar los pasteles del color de la temática en este caso la celebración era para Steemit.
La Chantilly es muy práctica al momento de decorar pasteles por eso la uso casi todo el tiempo.

 2 months ago 

Que rica receta para presentarnos este pastel de aniversario de Steemit, la decir del espacio me encantó y te deseo éxitos en el concurso.

 2 months ago 

Que bueno que te gustó, son esos detalles que hacen resaltar más el pastel.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67