POWER-SiC Semana nro 19//En aumento de Steem Power progresivamente 🥳🚀

in Steemit Iron Cheflast month (edited)

Power-Sic Semana nro 19_20240522_083208_0000.png
Editada en canva

👩‍🍳Un cordial saludos mis queridos chefs🧑‍🍳

Hoy quiera mostrarle cómo realice mi encendido los cuál gracias al gran apoyo de ustedes amigos voy obteniendo un crecimiento en mi Steem Power, para mí es una gran alegría en ver cómo lo voy logrando poco a poco ya falta un menos para lograr mi primer delfín 🐬 ya que este es el sueño y espero lograrlo pronto.

Sabemos que realizando encendido constantemente tendremos más rápido nuestro crecimiento en la plataforma y se logrará la metas que se desea. Es muy importante también apoyar las demás publicaciones de los otros usuarios y de comentarle para mantener la interacción.

Antes de iniciar quisiera invitar a mis amigos:
@haidee
@dove11
@yudibeth
Para que se unan por acá les dejo el link

Entonces mis queridos chefs🧑‍🍳 sin más preámbulo doy inicio a mi Power Up.

🚀Paso 1🚀

Tenía unas recompensas en SBD lo cual cambien en el mercado para poder realizar mi encendido, esperé por un rato mientras se efectuaba el cambio para luego visualizar la cantidad de Steem lo cual retire 158 para mí cuenta del banco, deje para encender 159.128 y tenía una cantidad de 2.239.500 Steem Power.

Screenshot_20240521-171909_1.jpgScreenshot_20240521-230211_1.jpg

Capture de mi teléfono

🚀Paso 2🚀

Seleccioné la opción de Power Up para luego colocar la cantidad de Steem que fueron 159.128 para luego confirmar.

Screenshot_20240521-230232_1.jpgScreenshot_20240521-230309_1.jpg

Capture de mi teléfono

🚀Paso 3🚀

Luego para finalizar me pide la contraseña de mi clavé activa lo cual la coloque y listo mi encendido 🥳🥳 actualice mi wallet y ya mi Steem Power era de 2.398.629.

Screenshot_20240521-230345_1.jpgScreenshot_20240521-230401_1.jpg

Capture de mi pantalla

Tengo una gran satisfacción por lo que estoy logrando gracias al apoyo de cada uno de ustedes me toca seguir con la constancia para lograr esa meta, muchas gracias queridos chefs me despido hasta la próxima.

Chaíto 🤗😘 exitos y bendiciones.

Todos los captures fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 y editada en Canva exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22-05-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9uJ4qVd85NFVcAEaiLjexZNLQzhbUEX2U3fpEZ4UiBuPSNeEXiGFkzureWPiBE2jZztsNfxTjqbzgMoKxx96GJAUmhga35Y.png

Saludos

 last month 

Muy buenas noches, agradecida por el gran apoyo a mi publicación.

Saludos 🤗 mucho éxito y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55