POWER-SIC Semana 46// Un encendido finalizando el año 🔥🎄

in Steemit Iron Chef7 months ago

0231227-013846_1.png
canva

Un cordial saludo queridos chefs y un gran abrazo virtual 🤗 hoy quiero hacer presente por acá mi encendido y mostrarle como fue mi paso a paso de mi Power Up, ya que este será el último que realizaré por este años porque ya como todos sabemos estamos a pocos días de finalizar lo, con gran alegría y emoción porque en mi regreso de hace pocos meses he obtenido una gran satisfacción por el crecimiento que llevo en la plataforma quisiera agradecerle por el apoyo que me brinda está gran familia virtual.
Sin más preámbulo le cuento cómo realice mi encendido.

🔥 Desde mi celular le di clips a mi wallet la cual tenía abierta observé que tenía la cantidad de 105.790 Steem un aumento muy importante para mí ya que es más que mi último encendido, lo cual también observé que tengo la cantidad 428.020 de Steem Power antes de realizar el encendido.🔥

Screenshot_20231227-180920_1.jpg

Capture de mi teléfono

🔥Luego realice el siguiente paso le di clips a la cantidad de Steem para que apareciera la opción #powerup y le di clips para que me enviara al siguiente paso🔥

Screenshot_20231227-180931_1.jpg

Capture de mi teléfono

🔥 En el siguiente paso me aparece la opción donde tengo que colocar la cantidad de Steem que quería encender la cual fue de 70.290 #steem luego de colocar la cantidad le di clips a la palabra Power Up.🔥

img_1703717314596.jpg

Capture de mi teléfono

🔥 Me apareció la opción de confirmar la transacción lo cual le di clips a la palabra "OK" y salió un recuadro donde debía colocar la clave maestra para terminar la transacción, al colocarla la clave para finalizar la operación le di clips a registrarse y terminado mi Power Up🔥

img_1703717466800.jpg

Capture de mi teléfono

Ya al culminar la transacción actualizar mi billetera y observé que mi Steem Power ya habia tenido un aumento de 498.310 contenta por el crecimiento que llevo progresivamente ya que cada día estoy trabajando más.

Screenshot_20231227-181316_1.jpg

Capture de mi teléfono

Queridos chefs ya concluido mi último encendido por este año, esperando que el próximo año sea muchísimo mejor que esté para toda esta gran familia me despido diciéndoles mucho éxito y bendiciones.

Quiero invitar a mis amigos @yolittu @mayberling @juank94 hasta la próxima.

Todas los captures fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit y editado en foto collage.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🎄🎄🎄 Feliz Navidad 🎄🎄🎄

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

Saludos amiga que buen encendido 👏👏 sigue siempre adelante poco a poco se llega lejos y eso es lo importante no perder la esperanza y la motivación.

Saludos y bendiciones! 🫂♥️

 7 months ago 

Saludos 🤗 Gracias y bueno a si voy de poco a poco y con gran motivación.

 7 months ago 

Felicidades por su encendido amiga @yelitzac, un buen paso, quedó a tan solo 2 SP de alcanzar ser un pez, llegando así a sus primeros 5000 Sp, tal vez un par de steem más encendidos le hubiese generado el cambio de estatus.

De todas formas el tiempo de Dios es perfecto, seguimos adelante, y la nueva meta es llegar a los primeros 1000 SP.

Saludos. SLPS

 7 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por el consejo. Y si voy poco a poco pero segura de que lo lograré.

Que tenga un excelente día

 7 months ago 

Increíble tiene mucho SP espero algún día llegar a su lugar, y también que usted siga superando sus metas! Feliz año nuevo!

 7 months ago 

Hola amigo @aedr, claro que lo puedes lograr con mucho empeño y no te vallas a desesperar que eso es poco a poco pero trabajando lo lograrás.

Que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68