Power-Sic Semana 38//Sumando más Steem Power🔥🔥

in Steemit Iron Chef9 months ago

20231031_203109_0000.png

imágen editada en canva

Buenas queridos amigos un saludo y un gran abrazo virtual 🤗 primeramente agradecida con Dios por permitirme que hoy pueda mostrarle como fué mi paso a paso de mi Power Up hoy martes 31 de octubre fin de mes y día de las brujas quisiera cerrar el mes realizando mi encendió y presentarlo en esta comunidad.

Recordando que al hacer el Power Up es muy importante ya que es para nuestro crecimiento personal en la plataforma voy poco a poco pero contenta de los resultados que iré obteniendo a medida que valla realizando más Power Up para ir sumando más Steem Power para también tener en su momento un poder de voto para así apoyar en cada publicación a cada unos de ustedes.

Con este encendido quiero mostrarle que sigo presente en el club 5050.

Sin más preámbulo le cuento cómo realice mi encendido.🔥

🔥 Le di clips a mi wallet la cual pude observar que tenía la cantidad de 55.220 Steem es poco pero lo importante es ir sumando cada vez más, y también observé que tengo la cantidad 219.807 de Steem Power antes de realizar el encendido.🔥

Screenshot_20231031-150652_1.jpg

Capture de mi billetera

🔥 Para continuar con el siguiente paso le di clips a la cantidad de Steem la que aparece de color verde y un clips a la opción #powerup .🔥

Screenshot_20231031-150656_3.jpg

Capture del siguiente paso

🔥 Continué con el paso que fue colocar la cantidad de Steem que quería encender la cual fue de 27.610 #steem luego le di clips a la palabra Power Up.🔥

Screenshot_20231031-150754_1.jpg

La cantidad de Steem que voy a encender

🔥 Ya casi terminando el proceso le di a la opción confirmar la transacción y debía colocar la clave maestra para confirmar, luego de finalmente la operación le di clips a registrarse y listo mi encendido.🔥

img_1698791385795.jpg

Listo mi encendido(Editada en foto collage)

🔥 Ya al culminar actualice mi wallet y ahora mi Steem Power es de 247.417 un aumento que me causa emoción porque ya voy agarrando vuelo en mi crecimiento lo importante es seguir trabajando más para seguir fortaleciendo me en la plataforma🔥

Screenshot_20231031-151408_1.jpg

Resultado de mi Steem Power

Buenos queridos amigos ya terminado mi Power Up me despido pero no si antes invitar a mis amigos @yolittu @mayberling @juank94

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 9 months ago 

Muchas felicidades amiga por encender continua así éxitos.

 9 months ago 

Muchas gracias

 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 01-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 9 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos.....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68