Daily Menu Delicacies//28-03-2024 Jueves Santo de comer pescado 🐟

in Steemit Iron Chef5 months ago

Daily Menu Delicacies_20240330_015835_1.png
Canva

Saludos 🤗 amigos chefs y saludo virtual de nuevo paso por acá para mostrarle mis delicioso menú que servir hoy el mi querido hogar agradecida con mi Dios por ser tan misericordioso conmigo por todos mis alimentos.

Iniciamos con mi menú

Mi día inicia a las 8:20 de la mañana un poco tarde de lo habitual, me sentí un poco extraña despertando me a esa hora mis niñas ya estaba despierta pero me dejaron tranquila, pero a penas me levanté de una vez preguntaron cuál sería el desayuno, al cual yo ya sabía que prepararía porque como era jueves santo tengo por costumbre que no se come pollo ni carne.

Desayuno

Para inicio con mis alimentos en este día amase la harina pan con un poquito de harina de trigo para luego freír las arepas, lo cual rellene con revoltillo de huevos con sardina acompañándolo con café con leche.

IMG_20240328_105052_133.jpg

Mi desayuno

Al terminar de comer organice rápidamente la casa y como me levanté tarde tocaba ya preparar el almuerzo para cuando llegara mi esposo.

Almuerzo

Para el almuerzo preparé arroz blanco, ensalada rallada con zanahoria, repollo, cebolla y huevo sancochado para completar el plato un delicioso pescado frito acompañándolo con una merengada de cambur.

IMG_20240328_155728_576.jpg

Mi almuerzo

Merienda

Mi merienda fue un delicioso cambur bien madurito como a mí me gusta.

IMG_20240328_104736_963.jpg
título

Cena

Para cerrar la noche me decidí en cenar unas arepas de harina amarilla azada rellena con huevo revuelto de sardina que me quedo de la mañana y lo acompañe con una deliciosa tacita de café.

IMG_20240328_102200_092.jpg

Mi cena

Para culminar quiero invitar a mis amigos:
@wyleska
@virajherath
@mesola
Por acá le dejo el link espero que se animen queridos chefs.

Chaíto 🤗😘 me despido hasta la próxima beso y abrazo virtual.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Estas comidas son ricas aunque no me gusta mucho la arepa asada pero la frita si y el pescado tambien me gusta pero con ensalada de lechuga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72