Daily Menu Delicacies//20-05-2024 Un día de comer frutas y almuerzo delicioso.

in Steemit Iron Chef4 months ago

Agregar un título_20240523_001918_0000.png
Editada en canva

🧑‍🍳 Saludos queridos chefs 👩‍🍳

Mi día inicio a las 6 de la mañana me quedé dormida empecé a preparar los desayunos apurada para que mi hija se lo llevarán al colegio y mi esposo comiera, al estar todo listo se fueron y fue cuando empecé a preparar lo que iba a comer yo

🧑‍🍳 Desayuno 👩‍🍳

Para iniciar el día con mis alimentos como no tenía hambre y para no pasar la hora de comida desayuné fue lechosa picada en trozos.

IMG_20240520_093531_146.jpg

Mi desayuno

Al terminar de comer repose un rato para empezar con la limpieza mientras mis niñas estaban viendo comiquitas ya al pasar de las horas tocó preparar el almuerzo.

🧑‍🍳 Almuerzo 👩‍🍳

Me serví en el plato 2 cambures verde sancochado, hígado encebollado, ensalada de zanahoria, cebolla, lechuga y huevo sancochado acompañado con jugo de mango sin azúcar.

IMG_20240520_134139_194.jpg

Mi almuerzo

Repose mientras mi esposo llevaba a mis niñas al colegio para continuar con los quehaceres mi hija me ayudó y terminamos más rápido

🧑‍🍳 Merienda 👩‍🍳

Cómo estoy aún con lo de la dieta para la hora de la merienda deguste un pedazo de melón picado en cubos.

IMG_20240520_115829_154.jpg

Mi merienda

Luego me fui a las clases de bailoterapia, al culminar llegué a mi casa súper agitada lo cual repose un buen rato para luego bañarme y prepararme la cena.

🧑‍🍳 Cena👩‍🍳

Para cerrar la noche me prepare un rico sándwich 🥪con pan integral con avena relleno con lechuga huevo revuelto con cilantro, cebollín y cebolla luego lo tomate un poco.

IMG_20240520_180552_151.jpg
Mi cena

Queridos amigos estos fueron los 4 alimentos que pude degustar el día de hoy agradecida con Dios por mis bendecidos alimentos que pude compartir con mi familia me despido invitando a mis amigos @Luisa @yolittu @yolyve por acá les dejo el link para que se unan a la dinámica

Chaíto 🤗😘

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 4 months ago 

Muy buen día, muchas gracias por el apoyo que obtuve pori post.

Saludos 🤗 éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37