Daily Menu Delicacies //03-11-2023 Día de unas comidas deliciosas 😋

in Steemit Iron Chef9 months ago

20231103_190756_0000.png

Mi menú (Editado en canva)

Buenas queridos amigos chef paso por acá para mostrarle los alimentos que pude degustar junto a mi familia. Agradecida con Dios por mi bendecidos alimentos.

Quisiera invitar a mis amigos @yolittu @naka @dasudi para que nos muestre sus alimentos del día.


Desayuno

Mi desayuno fue un plato pesado y bien cargado ya que como tenías granos de día anterior se me antojo hacerlo de esa manera.

Me decidí por preparar arepa 🫓 frita el relleno fue caraotas que me habían quedado del día anterior, con queso y tajada de tomar pues la bebida que casi nunca me falta en la mañana como lo es el café ☕

IMG_20231103_111109_893.jpg

Mi desayuno


Almuerzo

Para esta hora de la comida todavía me quedaba un poco de caraota y cocine un poco de arroz y chuleta pero la hice guisada ya que no quería comerla frita.

La chuleta primero la sofreí un poco y luego prepare el guiso para incorporar le la chuleta la coloque a fuego lento para que la chuleta se terminará de cocinar y luego de unos minutos la apague.

Así que serví mi plato con arroz, caraota y mi chuleta guisada acompañado con un vaso de refresco.

Queridos amigos no es por presumir pero me quedo buenísimo este almuerzo.

IMG_20231103_151616_834.jpg

Mi Almuerzo


Merienda

Cómo eso de las 4 se me antojo un dulce así que mandé a mi hija para la bodega y me compro un palito.

Para los que no saben lo que es un palitos les cuento que es una galleta de sabor a vainilla cubierta con chocolate en forma de palitos son crocante y muy sabrosos.

Vienen en una presentación bolsitas de 30 gr.

IMG_20231103_164030_500.jpg

Deliciosa merienda


Cena

Para esta ahora de la comida aún me sentía llena y casualmente llegó un vecino a regalarme unas deliciosas guama, así que decidí comerme unas ya que no tenía hambre.

La guama es una fruta que tiene una concha rústica al abrirla tiene una pulpa de color blanca que rodea a la semilla y tiene un sabor dulce.

IMG_20231103_183212_092.jpg

Guama

Muchas gracias por leerme espero le haya gustado y hasta la próxima bendiciones.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63