Daily Menu Delicacies// 02-11-2023 Día de variedad de alimentos y celebración 🥳 😋

in Steemit Iron Chef10 months ago

Daily_20231102_182446_0000.png

Imagen creada en canva

Saludos 🤗 queridos chefs primeramente agradecerle a Dios por permitirme un gran día de vida y por los alimentos que con mucho gusto vengo a presentarles por esta comunidad espero sea de su agrado.

Antes de iniciar quisiera invitar a mis amigas @yolittu @dasudi @luscelysa

Sin más preámbulo empiezo.

Mi día inicia a las 5:15 am me dirijo al baño para mi aseo y luego hacia la cocina para preparar el desayuno de mi familia.

Desayuno 🥖

Prepare un desayuno rápido como lo es un delicioso pan tostado relleno con queso acompañado de un delicioso jugo de mora con fresas.

IMG_20231102_090702_376.jpg

Mi desayuno

Al terminar de desayunar inmediatamente empecé hacer el almuerzo ya que iba a tener un día muy atareado porque unas de mis niñas estaba de cumpleaños.

Almuerzo 🍛

Para esta comida prepare arroz, pechuga sudada con cebolla y carota a este tipo de grano suelo siempre comerlo con un poco de azúcar es una costumbre que tienen casi todos los orientales y mi mamá es una de ellos así que adopté está costumbre de ella. De tomar prepare un delicioso jugo de fresa.

IMG_20231102_135959_507.jpg

Mi almuerzo

Al terminar de almorzar fui al abasto que está cerca de mi casa a comprar unas cosas que me faltaban para decorar la torta de mi niña.

Ya devuelta a la casa adelante la hora de merienda porque tenía que ir a la casa de mi mamá para la decoración de la torta.

Merienda 🍪☕

Para esta hora degusté unas ricas galletas soda con una tacita de café.

IMG_20231102_192313_329.jpg

La merienda

Fui a casa de mi mamá decore la torta y me devolví a mi casa para ya prepara la sorpresa de mi niña.

IMG_20231102_182936_805.jpg

Torta lista

Ya para la hora de la cena en realidad no hice nada porque como estaba con lo del cumpleaños mis hijas comieron pasapalos y no hice cena y se podría decir que mi cena fue algo muy delicioso 😋

Cena🍰

Para esta hora de la comida puedo decirle que degusté fue un pedazo de torta rellena de crema pastelera y crema Chantilly con gelatina de varios sabores y de tomar un vaso de refresco.

IMG_20231102_170605_988.jpg

Una delicia

Estos fueron los alimentos que pude degustar el día de hoy junto a mi familia agradecida con Dios por permitir que mi hija cumpliera otro día más de vida y darme la dicha de hacerla feliz.

Muchas gracias por leerme espero le haya gustado y hasta la próxima bendiciones.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44