Daily Menu Delicacies//01-01-2024 Bendecidos alimentos con hallaca frita

in Steemit Iron Chef7 months ago

Daily Menu Delicacies_20240102_110955_0000.png
canva

Saludos queridos chefs un gran abrazo virtual 🤗 paso por acá para mostrarle los ricos alimentos que degusté el día de ayer con mi familia.

Antes de iniciar quisiera invitar a mis amigos @aedr @wilmer1988 @dianag28 para que se animé y participen en está dinamica.


Desayuno

Mi día inicio muy temprano me realice mi aseo personal luego fui al cuarto de mi sobrino para hacerle la nebulización ya que todavía me encuentro en la casa de mi mamá.

Después me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, como aún quedaba hallacas calenté hallacas para mi familia y para mí me la hice frita pensaran que estoy loca 🤭🤭 pero es algo que suelo hacer cada vez que quedan hallacas de un día para otro, como verán en la foto mi plato también tiene ensalada y pan acompañado con café.

IMG_20240101_105328_899.jpg

Mi desayuno

Luego empecé con la limpieza de la casa ya que por lo de la cena de fin de año estaba la casa un poco desordenada.


Almuerzo

Ya aproximándose la hora del almuerzo preparé solamente arroz y cambur verde porque aún quedaba comida de la cena.

Al momento de comer servir en mi plata arroz blanco, cambur verde, ensalada y pernil acompañado con jugo de zanahoria y naranja.

IMG_20240101_140845_820.jpg

Mi almuerzo

Luego de comer, conversé con mi mamá y mi hermano un buen rato hasta que se llegó la hora de la nebulización de mi sobrino y después llegó la hora de lo que más me gusta a mis pequeñas.


Merienda

Para esta hora me decidí por merendar un rico cheese tris junto a mis pequeñas viendo una comiquita un Pepito muy crujiente.

IMG_20240101_210002_646.jpg

Merienda


Cena

Ya para la última comida del día prepare algo muy rápido y sencillo como lo es una arepa rellena de mantequilla con queso, está comida ninguno nos atrevemos a decir que no.

IMG_20240101_212508_923.jpg

Mi cena

Buenos mis queridos chefs me despidos agradeciéndole por su visita espero le sea de su agrado y hasta la próxima.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Mucho éxito y bendiciones🌸

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo, que tenga un excelente día.

Loading...
 7 months ago 

Un dia donde disfruto de. Muchas delicias amiga el cual compartio con nosotros.

Saludos 🇻🇪👍

 7 months ago 

Hola amigo, y si fue a sí puedes degustar con mi familia estos deliciosos alimentos.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65