Daily Menú Delicacies Semana Nro 26. fecha (08-07-2024) // Mi Rico Día.

in Steemit Iron Cheflast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. Daily Menu Delicacies:

WhatsApp Image 2023-10-23 at 9.51.58 PM.jpegDiseñada por el autor.

Hola Steemit Iron Chef, que tal se encuentran?.

Lunes 08 de Julio, me levante a las 10 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, luego me fui a la cocina para preparar mi desayuno, me rellene un pan con jamón y mayonesa, también prepare café, esta fue mi primera comida del día, muy rica, soy amante del pan, lo amo.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.46.47 PM.jpegDesayuno

Toda esta mañana del día lunes la tomamos para acomodar todas las cosas que se usaron en las fiestas de la semana pasada, es importante siempre mantener el orden, si algo se desajusta se arregla, si algo se daña se repara o se bota, las telas se revisan y se acomodan para guardarlas, las que están sucias se apartan para lavarlas, así siempre se comienzan las semanas en nuestro hogar y nuestra empresa.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.46.47 PM (1).jpegAlmuerzo

El almuerzo fue chuleta de marrano, mi esposa la hizo frita, yo salí a comprarlas, al estar listas nos sentamos a la mesa para comer juntos, estas fueron acompañadas con arroz blanco, plátano frito y una ensalada de tomate, cebolla y mayonesa, el plato fue suficiente para mi, estaba muy delicioso y quede satisfecho, al culminar de almorzar me acosté a dormir un rato, tome una siesta de unas 3 horas, al levantarme me puse a ver televisión junto a mi hijo, vimos muchos vídeos y nos reímos mucho.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.46.46 PM.jpegMerienda.

A las 5 de la tarde salí a una panadería cercana, compre unos panes dulces en forma de moño, tenían mucha azúcar por encima, esa fue nuestra merienda, nuevamente prepare café para todos, cada uno nos comimos 2, en total había comprado 6 así que se comieron todos, no quedo nada, estaban muy ricos.

La tarde transcurrió tranquila, teníamos planeado salir a realizar unas compras pero luego lo dejamos para otro día, porque había un tiempo de agua grande, luego comenzó a llover muy fuerte, tenia tiempo que no llovía así en mi ciudad.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.46.46 PM (1).jpegCena

A las 8 pm la cena estaba lista, esta comida fue más ligera, fue pollo a la plancha con bollitos de harina de maíz y una ensalada de repollo con zanahoria, nuevamente quede satisfecho, la comida estaba muy buena, así que agradecí a mi esposa por siempre alimentarnos muy sabroso, tiene unas manos bendecidas.

Este fue mi menú del día Lunes 08 de Julio, antes de dormir agradecí a Dios por todos los alimentos que coloco en mi mesa.

Invito a @pandora2010 @inspiracion @wakeupkitty

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 29 days ago 

Saludos cordiales estiimado @yancar

Un lunes lleno de full actividades habituales para mantener el orden correcto de las cosas.

Me gusto mucho todo el menu del dia, fue lleno de fabulosas comidas apetitosas y deliciosas para disfrutar en familia.

Y sobre todo un dia lleno de bendiciones por las sagradas provisiones.

Exitos acompañado de muchas bendiciones.

 29 days ago 

Saludos amiga, muchas gracias por pasar, bendiciones.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

 27 days ago 

Muchas gracias por el apoyo @mikitaly

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59