Daily Menú Delicacies Semana Nro 24. fecha (22-06-2024) // Preparando un buen almuerzo.

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. Daily Menu Delicacies:

WhatsApp Image 2023-10-23 at 9.51.58 PM.jpegDiseñada por el autor.

Hola Steemit Iron Chef, que tal se encuentran?.

Sábado 22 de Junio, me levante a las 8 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, tenia una primera tarea de llevar unas sillas que estaban alquiladas, así que luego de prepararme, encendí mi carro y salí a llevarlas.

Regrese a casa dispuesto a prepararme o comer cualquier cosa para desayunar, pero mi esposa ya se había levantado y había preparado tortilla de huevo, además me puso a freír unas arepas que habían quedado del día anterior, así fue de rico mi desayuno.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 8.01.46 PM (1).jpegDesayuno

Seguidamente me dispuse a limpiar el estacionamiento, para luego ayudar a mi esposa a preparar el almuerzo, ella iba a hacer chicharrón de pollo con ensalada, así que tuve que salir a comprar maizena, papa y zanahoria, luego cuando llegue nos pusimos manos a la obra, me encanta cuando le brindo ayuda a mi esposa en la cocina, aparte que me sirve mucho para aprender, esta vez pude aprender como ella mezcla harina de trigo, maizena y sal para empanizar el pollo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 8.01.45 PM (1).jpegPreparando el pollo

Se estaba friendo el pollo y a la vez estaba sancochandose las papas y las zanahorias, al estar listas las baje, las saque del agua y las coloque en agua fría para bajar su temperatura, así luego me dispuse a pelarlas y a picarlas en cuadrito, para finalmente preparar la ensalada a la cual le agregue sal, aceite y mayonesa

WhatsApp Image 2024-06-23 at 8.01.45 PM.jpegEnsalada

Todo el pollo estuvo listo y comenzó mi esposa a servir los platos, luego nos sentamos a almorzar, el pollo quedo muy crugiente por fuera y jugoso por dentro, la cocción era perfecta, la ensalada me quedo muy buena y también se acompaño con arepa que mi esposa hizo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 8.01.46 PM.jpegAlmuerzo

A las 6 de la tarde nos preparamos para llevar el inflable, deje a mi trabajadora y luego me fui con mi hijo y mi esposa a la Ciudad Deportiva, mi hijo jugo en el parque mientras mi esposa y yo descansábamos sentados en la grama y aprovechando para hablar algunas cosas, estuvimos dos horas, las cuales pasaron volando, así que fuimos a buscar el inflable, dejamos a la señora en su casa y nos fuimos a cenar, pasamos comprando unos perros calientes, estos estaban deliciosos, pero lo malo fue que había dejado el papelito en casa.

2.jpegMio
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.00.13 PM (2).jpegJugando
1.jpegCena

Regresamos a casa con la barriga llena y el corazón contento, la pasamos muy bien, compartimos tiempo en familia, trabajamos y así cerramos otro día donde la comida estuvo en nuestra mesa, así agradecí a Dios por eso.

Invito a @pandora2010 @decuartae @crisvera

25 % a @null

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amigo que grandioso dia ha tenido, yo primera vez que escucho que al pollo frito le llamen ""chicharrón de pollo"" jejeje me dio muchísima curiosidad, lo conozco como pollo rostizado o a la broaster, la noche grandiosa con su familia y los perritos, perdonado por el papelito jajaja se nos olvida en casa aun más si salimos🤣🤣

Saludos y bendiciones 😊

 2 months ago 

Hola amiga adrianagl, si acá se llama chicharrón de pollo cuando a este se le agrega la capa de harina que lo hace crujiente por fuera y jugoso por dentro, pollo frito por acá es freír el pollo directamente sin harina, solo condimentado con sal y especias.

Muchas gracias por leer y comentar, feliz y bendecido día.

 2 months ago 

Hola apreciado yancar.
Que bueno que su esposa ya le tenía el desayuno listo a mí me encanta las arepas frita dejada del día anterior porque queda tostada por la orilla, también me alegra que le guste ayudar a su esposa en la cocina porque así entre los dos preparan algo rico como el almuerzo que disfrutaron gracias al amor que le pusieron, los perros calientes se ven muy bueno.

Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 months ago 

Hola amiga pandora2010, una buena y rica razón para que nos gusten las arepas refritas jajajaja gracias por pasar, feliz y bendecido día.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44