Daily Menu Delicacies (28-01-2023): sábado de flojera

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Hola mis queridos Iron Chefs, saludable, productiva y bendecida semana.

image.png

Imágenes de mi propiedad editadas en https://canva.com


EL DESAYUNO


Este sábado 28-01-23, me levante a eso de las 7:30 de la mañana, me sentía débil o cansada y no tenia deseos de hacer nada. Hice un gran esfuerzo para levantarme lavar mi cara, cepillar los dientes, hacer la oración y preparar el desayuno. Me dije a mi misma, voy a cocinar arepa y huevo todo frito, porque tengo tiempo sin comer frituras, a ver si este menú me anima y se me quita la flojeritis aguditis que tengo. Acompañe el desayuno con agua de avena caliente sin azúcar.

image.png

Desayuno huevo y arepa fritos


EL ALMUERZO


A la 12:30 de la tarde, mi amado esposo se encargó de la cocina porque no me podía levantar de la cama. Él preparó un espagueti con salsa y trozos de queso. La salsa fue un licuado de tomate, cebolla morada, pimentón rojo, ajo, ají verde, aji chirel, cebollin, celery, sal y un poquito de agua, luego la cocino a fuego lento hasta verla espesar y coloco una zanahoria rallada. Esa pasta quedo exquisita, le pregunte como la había preparado porque me levanto el ánimo por unas pocas horas.

image.png

Almuerzo pasta con salsa y queso


LA MERIENDA


Después del almuerzo, me anime a barrer, quitar el polvo y encender la computadora para realizar unos trabajos online pero, la flojera se apodero de mi nuevamente, eran las 5:30 de la tarde la hora de preparar la merienda, entonces abrí dos panes con las manos y los rellene con un cambur, comimos, tome un vaso de agua fria y me fui a dormir.

image.png

Merienda cambur con pan


LA CENA


A las 9:00 de la noche me levante, me di una ducha con agua caliente y me puse a preparar la cena, mi esposo repitió el almuerzo. Yo puse a tostar 3 pancitos en el budare, pique tres rebanadas de queso, coloque unas cucharadas de salsa de la que quedo del medio día y esa fue mi cena.

image.png

Cena pan tostado queso y salsa


Aprovecho para invitar a @mayberling, @luimer79 y @ramilec, para que nos compartan sus delicias del menú aquí los detalles del concurso.

Gracias por leer mi post, te deseo salud, éxitos, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.




🌟🌟 Te invito a 🌟🌟
Conocer Mi Logro 1

Todas las imágenes son mías capturadas con mi celular Alcatel Tetra

Sort:  
 last year (edited)
Saludos @soythai!

Fines de semana siempre da como flojeristis agudistis ya que vines de una semana de ajetreos así es permitido descansar y relajarse un poco!

El desayuno para empezar el día me gustó las frituras siempre con moderación no caen mal esa aroa con huevo y avena estubo sensacional para empezar el día!

El almuerzo rápido y práctico el queso en la pasta es una maravilla! La cena de broche de oro para cerrar este estupendo día de aliementos! ..

Saludos

 last year 

Hola amiga @dasusi, gracias por tu agradable comentario, bendiciones.

 last year 

Hola amiga tai, jajaja te acabo de invitar también. Me encanta tus tres comidas.

Un desayuno muy rico para ver si se te quitaba la flojera, a mi me fascina una arepa frita y con huevo.

Un almuerzo muy rico y facil de preparar, pasta queda bien con cualquier cosa. Una salsa muy practica de hacer.

Ni hablar de tu cena, soy amante del pan y asi como lo preparaste se ve genial.

Gracias por compartir tu día, espero se te haya quitado la flojeritis jajaja. Saludos!

 last year 

Hola amiga, si me di cuenta cuando estaba revisando las notificaciones, estábamos cruzadas (risas), gracias por tu agradable comentario, aun tengo un poco de flojeriris, estoy pensando me hace falta alguna vitamina, o sera el frío, no se jajaja. salud y bendiciones.

 last year 

Saludos Chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por incentivar la creación, éxitos y prosperidad.

 last year 

Amiga qué bueno que hayas tenido el apoyo de tu esposo para tener un sábado totalmente relajado... Tu merienda es la favorita de mi hermana, yo no puedo comérmelo juntos, primero me como el pan y luego el cambur.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:January 30,2023
 last year 

Hola amiga @anasuleidy, gracias por la verificación y el lindo comentario, jajaja yo lo comía como tú, pero aprendí con mi esposo y ahora me encanta con pan. Bendiciones.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Thank you very much for your support.

 last year 

Hola amiga.
Te digo algo, aunque la flojeritis aguditis se apoderó de usted, no dejo de comer esas delicias que preparó usted y su esposo, creo debe haber quedado deliciosa con esa salsa.

Saludos.
🤗❤️

 last year 

Hola @ venturabogarin, si la salsa quedo divina, le pedi la receta a mi esposito (risas), muchas gracias por tu agradable comentario, te deseo salud, éxitos, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43