Mi presentación, logro #1, por @soythai

in Newcomers' Community2 years ago

Hola, estimada comunidad newcomers, prosperidad y éxitos para todos.

Conocí esta plataforma gracias a mi amada amiga @ciru2014 quien me invito, y a @helios36 (Alejandro Galindo) del grupo de Facebook Steemit Venezuela y Latinoamérica, él dio respuesta a mi pregunta y pude crear mi cuenta. Me encanto esta plataforma porque puedo aprender y enseñar, también obtener algo de dinero, además de conseguir y conocer a personas de otros países y su cultura. Asimismo, aprendo de tecnología, redes sociales, criptomonedas y otros temas que me enriquecerán en todo sentido para mejorar cada día en este mundo virtual que para mí es nuevo.


image.png


Nací en Venezuela, en la ciudad de Caracas, tengo 61 años de edad, trabaje desde los 18 años hasta los 59 en un plantel de Educación Diversificada perteneciente al Ministerio de Educación. Me inicie en el cargo de Secretaria , estudie en la universidad, me gradué como licenciada en Administración, concurse y ascendí al cargo de Profesional III, jefe de Gestión Humana y Estadísticas del plantel. Actualmente Sali jubilada el mes pasado (septiembre). Mi nombre es Thais Garcia Saenz y mi usuario en Steemit es @soythai.

Tengo un solo hijo que es el fruto de mi primer matrimonio, él se llama Luis Rafael y tiene 31 años, el día de hoy hace un año me dio el regalo más grande que he recibido, me estrene como abuela, mi nietecita July hoy cumple su primer añito. Mi amado hijo vive con su esposa Aileen en Argentina. tengo 5 años que no lo abrazo, pero gracias a la tecnología estamos siempre en contacto por WhatsApp.


image.png


El 02 de diciembre cumplo dos años de estar felizmente casada. Me gustan los poemas, las recetas de comida y de postre. Actualmente comencé 3 talleres, tejido, inglés y guitarra. Me encanta observar la luna desde mi ventana y pasear por los parques naturales. También me gustan las manualidades realizadas con material reciclable.


Gracias por su visita y comentarios.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit 😊

Te invito a realizar los Logros de esta Comunidad y así empaparte mas de este maravilloso ecosistema.

Además te invito a ser parte de la Comunidad de Recreative Steem, alli encontraras un espacio para compartir tus publicaciones.

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/actualizacion-verificacion-de-usuarios-or-update-user-verification-or-by-hive-141434

¡Te esperamos!

 2 years ago (edited)

Gracias bellana, por sus instrucciones, si voy a continuar con los logros de esta comunidad, ya me registre en la comunidad Recreative Steem y estoy leyendo, gracias por la bienvenida y el apoyo. Dulces sueños.

 2 years ago 

Feliz día bellana, le escribo para informarle que hoy sábado 29 de octubre, cumplí con todos los pasos para el proceso de verificación de usuarios. Gracias, gracias, gracias.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Bienvenida. Le deseo éxitos en esta plataforma.

 2 years ago 

Muchas gracias yokondap, por tu bienvenida, comentario y gratos deseos. Salud y prosperidad para ti.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por unirte a esta gran plataforma bienvenida a steemit


Te invito a formar parte de la comunidad de Steemit Iron Chef dónde nos puedes degustar de deliciosos menú de Alimentos o recetas te esperamos

Verificación


https://steemit.com/trending/hive-180301

 2 years ago 

Gracias amiga ciru2014 por invitarme a esta gran plataforma y a esa comunidad porque me encantan las recetas. Ya me suscribí. saludos y dulces sueños

 2 years ago 

Saludos amiga @soythai

Bienvenida a la mejor plataforma #steemit
Aquí podrás desarrollar todos tus Talentos y compartirlos con nosotros.

Estamos a la orden para lo que se te ofrezca.

Es importante que inicies realizando tus logros, ya recibirás indicaciones de los CR por Venezuela y que te unas a las comunidades que hacen vida en esta maravillosa plataforma.

Éxitos en tu recorrido.
Bendiciones

 2 years ago 

Gracias adriancabrera, por esa calurosa bienvenida y por informarme de las indicaciones que recibiré de los CR, gracias por sus lindos deseos y por el apoyo. Saludos y feliz fin de semana.

 2 years ago 

Bendiciones amiga.
Estamos a la orden.
Si tienes WhatsApp o Telegram únete a los grupos de las diferentes Comunidades y por allí podrás aclarar tus dudas y aprender todo sobre la plataforma.

 2 years ago 

Hola adriancabrera, si tengo ambos, pero como me uno?, o como los encuentro en Telegram, gracias.

!upvote 50


Hola @soythai

Recibe una cordial bienvenida a esta plataforma. De seguro podras conocer personas de diversos paises y culturas. Ne conecto con tu interes en aprender cosas cada día. Tambien felicito a tu nieta July por su cumpleaños y felicitaciones adelantadas para ti por tu segundo aniversario de matrimonio, te comparto algunas recomendaciones.

En este orden, recomiendo te suscribas a las comunidades de tu interés y que acates las normas que se solicitan para validar las publicaciones.
Personalmente, sugiero estas opciones:

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 2 years ago 

Hola, feliz día joslud, agradecida por su bienvenida , comentario y felicitaciones, me siento en familia y muy feliz. Sus recomendaciones son valiosas para mí, ya estoy tomando nota para realizarlas. Gracias, gracias, gracias.

 2 years ago 

hi welcome and greetings from me :)

 2 years ago 

Thank you for the welcome dear ekaa, happy and blessed day.

Hola @soythai

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

También debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

Hola inspiracion , gracias por avisarme la verificación de mi primer logro, gracias por las invitaciones, estoy tomando notas para realizar cada una y para colocar mi foto de perfil voy a leer las instrucciones. Salud y prosperidad para vos, gracias, gracias, gracias.

Hi, @soythai,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hello, steemcurator09 , thank you very much for the support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48