You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies (28-01-2023): sábado de flojera

in Steemit Iron Cheflast year

Amiga qué bueno que hayas tenido el apoyo de tu esposo para tener un sábado totalmente relajado... Tu merienda es la favorita de mi hermana, yo no puedo comérmelo juntos, primero me como el pan y luego el cambur.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:January 30,2023
Sort:  
 last year 

Hola amiga @anasuleidy, gracias por la verificación y el lindo comentario, jajaja yo lo comía como tú, pero aprendí con mi esposo y ahora me encanta con pan. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43