You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies (28-01-2023): sábado de flojera

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga tai, jajaja te acabo de invitar también. Me encanta tus tres comidas.

Un desayuno muy rico para ver si se te quitaba la flojera, a mi me fascina una arepa frita y con huevo.

Un almuerzo muy rico y facil de preparar, pasta queda bien con cualquier cosa. Una salsa muy practica de hacer.

Ni hablar de tu cena, soy amante del pan y asi como lo preparaste se ve genial.

Gracias por compartir tu día, espero se te haya quitado la flojeritis jajaja. Saludos!

Sort:  
 last year 

Hola amiga, si me di cuenta cuando estaba revisando las notificaciones, estábamos cruzadas (risas), gracias por tu agradable comentario, aun tengo un poco de flojeriris, estoy pensando me hace falta alguna vitamina, o sera el frío, no se jajaja. salud y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43