Steemit Iron Chef: SEC-S7W2 "Un almuerzo especial con un Steemian"

in Steemit Iron Chef2 years ago

Steemit Iron Chef: SEC-S7W2 "Un almuerzo especial con un Steemian"

@rosselena

Steemit Iron Chef.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad #steemironchef hoy vengo a participar nuevamente en el challenge de esta comunidad la cual es la segunda de cuatro o quizás seis semanas, retos creados por el equipo de @steemitblog para crear una mejor interacción entre todos los steemians de todas las comunidades de la plataforma

image.png

Imagen tomada de su blog personal

¿Con cuál Steemian te gustaría almorzar y porqué?

Son tantas los steemians que quisiera invitar a comer para conocerlos mejor que tendria que hacer una fiesta en vez de un almuerzo, pero como el challenge trata de almorzar con una sola persona voy a elegir a mi amiga @nahela de la comunidad #colombiaoriginal, se que ella es una excelente chef y por eso quisiera compartir este almuerzo con ella y asi platicar un poco y me cuenta sus secretos para preparar grandes comidas para mi esposo y amigos

Ella es fundadora la comunidad @colombiaoriginal, además de ser un excelente chef profesional que nos comparte a diario sus recetas y fue representante de país por colombia, es excelente madre y esposa ejemplar por lo que he leído en todos sus diarios, por eso quisiera realizar un almuerzo con este excelente steemians que ha contribuido mucho en el crecimiento de la plataforma

¿Qué tipo de comida prepararías a ese Steemian especial?

No soy muy buena en la cocina preparando platos exóticos como los que ella prepara, pero tratare de prepararle algo que aprendí en un programa de cocina, una rica lasaña hecha con berenjenas, carne molida, jamon, queso amarillo y queso pecorino rallado, es muy fácil de preparar lavamos y cortamos las berenjenas en rebanadas se pasan por la plancha y luego de tener preparada la carne molida vamos a ir colocando las capas de berenjenas, luego una capa de jamón y queso, luego con un cucharón colocamos un poco de carne molida y así hasta completar la bandeja luego llevamos al horno por 45 minutos, y que sea ella misma la que le de su valoración como chef profesional a mi plato

image.png

Pasticho de Berenjena @rosselena
¿Te ayudaría a cocinar o ya tendrías todo preparado para sorprenderlo?
Por supuesto que la invitaba a cocinar conmigo y asi aprovecho de los tips que me va a dar cuando esté preparando la lasaña, ya que ella mejor que nadie sabe mejor los secretos para las comidas, pero yo tratare de ponerle mucho cariño y amor a mi preparación que para mi debe ser el mejor secreto en la cocina

¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?

He visto en la televisión que las comidas las acompañan con un buen vino pero en mi casa el presupuesto no alcanza para tanto así que le preparare un rico jugo de lechosa de mi propia huerta, y mientras almorzamos le estaré realizando muchas preguntas sobre las grandes comida que aprendió a preparar en sus estudios de chef profesional y asi aprendera mucho de ella

image.png

Jueves de Cotina food Realizando una Torta Helado de Galletas
¿Le ofrecerías un café, un postre o todos los anteriores?
Claro le ofrecería ambos café con leche, y el postre que le daré es torta helado que es muy fácil de preparar, solo lleva galletas y pudin de tres sabores fresa, chocolate y vainilla, se van intercalando capas de galletas y pudin en una bandeja y luego se lleva a la nevera ideal para un postre

Esta ha sido mi participación en el reto de esta semana en la comunidad las imágenes mostradas son de mi propiedad y tomadas con mi teléfono Blue Studio X9 si deseas conocer mas detalles de mi abajo te dejo la informacion

@rosselena

Sort:  
 2 years ago 

It is amazing. You prepared his favorite food. Nahela will be very pleased. Good post. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Thank yo so much for your visit a your support my friend

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias amigos por su apoyo

 2 years ago 

@rosselena, una fiesta hoy en día eso sería una gran cantidad de dinero por los costos de los alimentos y bebidas.

Mejor un almuerzo con tu amiga, a la que veo le tienes una gran admiración, tanto por su cualidades como persona cómo por su talento en la cocina.

Seguro se divirtirian cocinando y compartiendo sus secretos de cocinas para después deleitar con sus preparaciones a familiares y amigos.

Aunque digas que no eres muy buena en la cocina, te comento preparar un pasticho de berenjena requiere de sus conocimientos.

Una vez tratamos de hacer un pasticho de berenjena en casa y nos costó trabajo hacerlo, casi que se nos quema quedó muy seco jajaja.

Ya hoy en día tenemos algo más de práctica.

Un vinito para acompañar El pasticho no caería nada mal, aunque como esta la situacion economica bienvenido El jugo de lechosa seguro a ella le encantará.

Tú postre de torta fría seguro estará delicioso ya que veo tienes práctica en prepararlo con su cafecito ideal para pasar un rato conversando sobre las recetas que prepara tu querida amiga @nahela.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tus elogios pero aun me falta mucho para ser tan buen chef como ella

 2 years ago 

Saludos amiga, se que la amiga nahela estará muy feliz cuando vea esta invitación, aunque la amiga nahela es una excelente chef lo importante es todo el esfuerzo que le pondrás a esa comida que vas a preparar para ella eso vale muchísimo. Se que va a disfrutar esa torta helada que le vas a preparar, y sacale todo esos tips de cocina a la amiga nahela ya que son puede desaprovechar esa gran oportunidad de tenerla en tu casa. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Asi es amiga pienso aprovechar cada segundo en este almuerzo para captar todos los tips de cocina que ella me pueda dar gracias por tu agradable visita

 2 years ago 

Que grata sorpresa amiga @rosselena 🌺
Yo estaría feliz y encantada de probar ese pasticho de berenjena es que te cuento que es uno de mis favoritos, hablar de cocina me encanta y claro que con todo gusto te doy tips, los que gustes.
Ese postre no me lo pierdo por nada, bien friesito es una merienda perfecta.

Gracias mi bella por tomarme en cuenta para tu reto, me halagas con este lindo gesto.

Bendiciones.

 2 years ago 

Al contrario la halagada seria yo te tenerte como invitada en mi casa, aunque estás muy lejos del estado Aragua pero dios quiera y se logre algun dia saludos

 2 years ago 

amiga que compromiso tan grande cocinarle a nahela que es una gran chef, pero no tengo dudas que tu pasticho de berenjenas te quedara exiquisto, las cosas que se preparan con cariño siempre tienen buen gusto.

Esa merienda me encanto, espero que disfruten mucho esa comida juntas.

 2 years ago 

Gracias amiga por visitar mi publicacion y dejar tu comentario de apoyo

Loading...
 2 years ago 

Ajaaaa! @nahela va a engordar unos cuantos kilos con nuestras bellas amigas invitándola a almorzar pizza con torta de chocolate, prepárate mi bella corazona ! jajaja. Gracias amiga por tu excelente participación.

 2 years ago 

Jajaja de seguro que ganara unos kilitos con tantas comidas

 2 years ago 

Hola amiga @sosselena, creo que tu amiga se sentira muy complicada con tu invitación para ese almuerzo tan saludable como a ella le gusta más el postres de helado le encanta. Pasar una tarde compartiendo con una gran mujer.

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu visita y por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, nahela tiene invitación por todos lados jajaj, el menú de todos súper variados que gran compromiso, ese pasticho de berenjena se ve delicioso igual que el postre. Le encantara toda esa deliciosa comida que le vas a ofrecer.

Éxitos en el desafió amiga!!

 2 years ago 

Jajaja si amiga ella no sabra como se va a multiplicar con tantas invitaciones para almorzar gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35