LOGRO 1. MI PRESENTACION EN STEEMIT 18/ 04/ 2021 @rosselena

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


IMG-20210418-WA0013[1].jpg

Hola amigos de steemit, hoy estoy iniciando en esta plataforma y quiero presentarme mi nombre es Rosa Arteaga, tengo 39 años de edad, soy de Venezuela, Estado Aragua,conoci de esta plataforma por medio de @carolina21, quien me conto sus anécdotas dentro de la misma, me parecio interesante y quise unirme a esta gran familia como lo es steemit, espero aprender y conocer mucho de ustedes y que conoscan cada dia un poco mas de mi
.
Soy casada, tengo una hija de 6 años,soy Licenciada en Enfermería, ya llevo 8 años ejerciendo mi profesion, en la especialidad de nefrología.


IMG-20210418-WA0029[1].jpg

Mi familia es mi mayor fortaleza,mi apoyo y mi mejor compañia. El es mi esposo y mi hermosa hija.


IMG-20210418-WA0038[1].jpg

Vivimos junto con mi mama y algunos de mis hermanos, somos una gran familia, soy la sexta de 9 hermanos, entre todos nos apoyamos mucho y compartimos juntos.


IMG-20210418-WA0037[1].jpg

Además de ser enfermera tambien me encantan las manualidades, me encantan las decoraciones, me gusta inventar muchas cosas, espero les guste mis creaciones, aqui les dejo un collage de algunas de ellas.


IMG-20210418-WA0039[1].jpg

Bueno amigos este es mi logro 1, Tuve el agrado de conocer esta pagina por medio de @carolina21 como ya les habia mencionado, y quisiera unirme a esta gran familia que es Steemit, para dar a conocer mis habilidades y destrezas y a su vez adquirir nuevos conocimientos en las diferentes comunidades, espero divertirme y aprender mucho. Me despido agradeciendo de ante mano a @steemcurator01, @steemcurator02.
Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola rosselena bienvenida a steemit, muy buena tu presentación éxitos.

 3 years ago 

hola amigo buenas tardes gracia por tu bienvenida y por tus buenos deseos espero que te guste todos mis proyectos

Saludos amiga @rosselena

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 
Gracias por tus buenos deseos @adeljose y por esta información la verdad no sabia que paso seguir espero seguir contando con tu apoyo y el de todos los integrantes de esta comunidad que es nueva para mi persona saludos
 3 years ago 

hola @adeljose una pregunta cuando se de mi participación en el programa 500SP minnowsupprt ya a expirado o como es ese proceso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48