Daily Menu Delicacies: 29-09-2023/ Todas mis comidas fueron geniales.

in Steemit Iron Chef10 months ago

1696107230929.jpg

Imágen creada en PicsArt.

Delicias del Menú Diario.

Hola, que tal? Deseo todos se encuentren muy bien amigos chefs hoy estaré compartiendo mis alimentos del día 29/09/2023.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Desayuno.

Mi día comenzó desde media mañana ya estoy activa con las clases de lira y mis brazos me duelen ya que la lira pesa. En la cocina habían unos pancitos y le dije a mi abuelita que quería comer diablitos jeje tenemos mucho tiempo ya sin comer diablitos, pero no había en casa.

IMG_20230929_140843_283.jpg

Pan con diablito casero.

Así que ella me dijo te tengo la solución y tomo la mortadela de pollo y la rayo finita luego tomo mayonesa y unio la mayonesa con la mortadela y el resultado final un rico diablito jeje, así fue que rellene mis panes y la verdad que sabe muy bien este invento me gusto mucho.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Almuerzo.

Para almorzar si que la cosa se supo mejor, ya que el platillo estaba bien completo, decidimos hacer pasta con carne molida, ensalada y aguacate.

1696099230929.jpg

Pasta, carne molida, ensalada y aguacate.

Yo ayude con la ensalada mientras mi abue y mi mamá iban con lo demás, aquí cuando a mi mamá no le toca trabajar todas nos ayudamos y así terminamos el almuerzo más rápido. El aguacate estaba muy rico es de la cosecha de mi tío que nos lo había regalado.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Merienda.

En la tarde casi siempre hacemos una merienda, las meriendas son geniales jeje porque la mayoría de las veces es algún postres o golosinas que comemos por el día.

IMG_20230929_212103_349.jpg

Rica merienda.

En este caso mi papá Héctor nos había comparado una bolsa de flips de chocolate, son los mejores, me gustan más que los flips de dulce de leche así que me los comí con un gusto, tanto que no queria que se me terminarán jeje.

IMG_20230929_211924_623.jpg

Flips de chocolate.

Así que me instale como toda una reina a ver televisión y a comer flips de chocolate ☺️ esos son mis regalos perfectos jeje.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Cena.

Ya para la cena, ay papá! Jeje, una súper hamburguesa casera, wowww! Estaba como se ve en la foto, espectacular, tenía huevo, carne, vegetales como cebolla que me encanta, lechuga y tomate.

169610230929.jpg

Hamburguesa con todo.

Me comí toda mi hamburguesa y hasta mi hermanita Nicole se comió toda la de ella, lo bueno de hacerla en casa que son alimentos bien procesados y todos nos ponemos contentos cuando nos consentimos con algo así de rico.

Bueno la verdad que este día fue de divinos alimentos gracias a Dios, no se escoger cual fue el mejor de todos. Pero lo que se es que todos me encantaron y deseo muchos días así jeje. Antes de despedirme quiero invitar a mis amigos @santi06, @mariagood y @luisito01 a participar.

Agradezco a todos los que me leen y me visitan, son muy amables y muchas bendiciones para todos.💖

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRQ3hPBKB9NF9KFF4orwSmMN9E4o2aRUTN79PzMrXMZhJxwfhxP1pMU5SeGftaL...vZQeQU9gXMqLtgPebqn2ux2fG4m2jAFCeUREo3hMt7n7MtZNUq7q9pR2npLTyVNbcSTpkY6H8qgWRyfDwwcLsqrhqRe91mEKtcKA3NV22TUzMUBpqiKiKRCSPp.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @rosiortega!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Bendiciones comunidad! ☺️☺️☺️🥰

!upvote 40


😍🎯🎨Participate in the "Seven Network" Community🎁🏆.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo. ☺️☺️🥳

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Muchas gracias! 🥰🥰🥳

 10 months ago 

Hola Rosi, esas comidas de verdad que estaban geniales, a mi me gusta mucho el aguacate y esa hamburguesa se ve y seguro sabía divina 😋.

Saludos cordiales..☺️🤗

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola mi bella Pandora ay siii todo estuvo delicioso amiga ☺️☺️ súper divino me lo disfrute todo gracias a Dios por bendecirnos con los alimentos. 🥰🥰

 10 months ago 

Hola Rosi ❤️ todo tu menú está increíble, como es el diablito casero ? Se ve rico ese pan, el almuerzo bien sabroso la pasta con carne molida me gusta y con ensalada, los flip también son súper ricos y hamburguesas se ve divina. 🤗

 10 months ago 

Saludos mi Santi es mortadela con mayonesa debes probarlo es súper rico y con pan más todavía. 😁😁

Ay siii amiguito todo estuvo genial. 🥰🥰☺️

Hola amiguita Rosiiii, que genial tu menú del día.

Sabías que me encanta el flips ?? Creo que tuviste una espectacular merienda.

Esa hamburguesa casera se ve sumamente deliciosa, en su casa tienen mucho talento culinario sin duda.

Todas las comidas que has presentado están geniales pero me quedo con la merienda y la cena, me quedé antojada ajajaja.

Deseo que sigas teniendo dichas bendiciones, saludos amiguita. Fue un gusto pasar por aquí 💞✨😊

 10 months ago 

Jajajajaja hola mi Damis hermosa 😍🥰 jajaja

Bueno todo estuvo muy divino la verdad no se con cual quedarme jeje. El flips es de otro nivel y si es de chocolate mejor jeje.

Muchas gracias por tu linda visita 🥰🥰 y para mí fue un gusto que estuviera por acá amiga de mi ❤️.

 10 months ago 

Hola mi niña.
De verdad que usted estuvo bastante bendecida este día demasiado ricas tus comidas.

El almuerzo muy bien presentado y delicioso amo esa combinación de la carne molida con el aguacate es una explosión de sabores en nuestra boca.

Y cerraste con broche de oro con esa rica Cena.

Gracias por degustarnos con esas ricas comidas de tu día.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que bendición has tenido este día con esos ricos alimentos, la pasta con carne molida es lo máximo yo le agrego mayonesa y salsa también jeje me fascina la ensalada que le agregaron y el aguacate un almuerzo con todos los hierros y la hamburguesa ni se diga, los flips me fascinan amiga tengo rato que no los compro a mis hijos, me dio gusto leerte bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13