#Logro 1 Mi presentación en Steemit para todos ustedes.

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

@rosiortega

Hola a todos mis amigos de Steemit, Soy Roseilyn Ortega tengo 12 años de edad. Nací e La Victoria estado Aragua- Venezuela. Vivo con mi hermanita de 1 año, mi mamá, mi abuela y mi abuelo.


image.png

Mi mami y mi hermanita


Mi mamá me cuenta que desde muy pequeña me gustaba la música, incluso ella tenia que cantarme canciones de cuna para que me pudiera dormir, cuando tenia 5 años ingrese a una orquesta infantil donde elegí tocar un hermoso instrumento como lo es la mandolina.


image.png

Mi primera foto con la mandolina


Viendo a otros niños cantar, me gusto y decidí meterme a una academia llamada "Llano, Camino y Travesía"


image.png

En un evento de la academia


Por circunstancias no seguí en ninguna de mis actividades, y luego de un año comencé nuevamente. Participe en diferentes festivales, programas de televisión, gané premios en diferentes estados de Venezuela.


image.png

Festival 4F- 1er lugar


image.png

Corazón llanero- Televisión


image.png

Caña de Oro- 1er lugar


Tuve que cambiar de colegio ya que mi mami que me llevaba estaba embarazada y quedaba muy lejos... Curse me 6to grado en un colegio a una cuadra de mi casa donde saque en mi boletín final "A". Nació mi hermanita Nicole y desde ese momento mis días se han llenado de felicidad y amor desde el primer día que la vi, actualmente tiene 1 año y 3 meses.


image.png

Nuestra primera foto


Desde hace como 2 años me empezó a llamar la atención la pastelería. Algo que se a convertido en un sueño para mi es montar mi propia pastelería. No he tenido oportunidad de hacer cursos.. Pero eso no significa que mi sueño se haya apagado ya que todavía tengo un largo trayecto por vivir. Yo creo en mi y se que puedo lograr todos mis sueños y metas a pesar de todos los obstáculos que se crucen en mi camino. Actualmente curso 1er año y me han mandado mis tareas en casa. Ojala y podamos volver pronto a nuestras vidas cotidianas y por los momentos hay que aprovechar estos días porque pronto con el favor de Dios todo se va a normalizar.


Por ahora me despido de ustedes ojala y les hayas gustado y muchísimas gracias por leerme, los quiero mucho.

Sort:  

Saludos amiga @rosiortega

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

Hello @rosiortega,

Welcome to the steemit. There is a community of STEM-lovers on the Steem blockchain. If you are passionate on Science, Technology, Engineering and Mathematics disciplines, the "Zero to Infinity" community can be of interest to you. You can join "SteemitCryptoAcademy" for gaining crypto knowledge. Also, don't forget to follow @steemitblog for the latest updates.

Thank You.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67688.54
ETH 3821.02
USDT 1.00
SBD 3.55