You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies: 29-09-2023/ Todas mis comidas fueron geniales.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola amiguita Rosiiii, que genial tu menú del día.

Sabías que me encanta el flips ?? Creo que tuviste una espectacular merienda.

Esa hamburguesa casera se ve sumamente deliciosa, en su casa tienen mucho talento culinario sin duda.

Todas las comidas que has presentado están geniales pero me quedo con la merienda y la cena, me quedé antojada ajajaja.

Deseo que sigas teniendo dichas bendiciones, saludos amiguita. Fue un gusto pasar por aquí 💞✨😊

Sort:  
 11 months ago 

Jajajajaja hola mi Damis hermosa 😍🥰 jajaja

Bueno todo estuvo muy divino la verdad no se con cual quedarme jeje. El flips es de otro nivel y si es de chocolate mejor jeje.

Muchas gracias por tu linda visita 🥰🥰 y para mí fue un gusto que estuviera por acá amiga de mi ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55