Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa.😋

in Steemit Iron Chef10 months ago

¡Saludos SIC!

Saludos a todos, les envio un fuerte abrazo y mis saludos a la amiga @dasudi quien nos presenta la oportunidad de hablar sobre el día mundial de arepa, yo me siento orgullosa de ser Venezolana y poder disfrutar de la arepa, yo creo que no hay venezolano que le guste una arepa. Mi madre desde niña me acostumbro a disfrutarlas asadas y fritas y ahora que ya se prepararlas yo misma, no me falta mi arepa en mi menú.

photo_2023-09-10_21-01-15.jpg

✓ Que tan fan eres de la Arepa?😋

Como ya les comente recuerdo comer arepa desde niña, y me gusta disfrutarla desde pequeña y hasta recuerdo que me gustaba aprender a preparlas con mis primas, y me encantan comerla. La forma de la arepa es muy particular, son redondas y eso para mi era lo divertido, aprender hacerlas que me saliera derechas y circulares. Entre la arroz y la arepa soy fans de la arepa.

photo_2023-09-10_21-07-03.jpg

✓ Con qué frecuencia comes arepa, prefieres comerlas como plato principal o como acompañante para una de sus comidas?.😋

Me gusta las arepas en cualquiera de las comidas, sea en el desayuno, el almuerzo o la cena. En el caso del desayuno y la cena, me parece que la arepa puede ser el plato principal, porque se puede comer rellena y de acompañante del menú perfectamente, como por ejemplo un rico huevo frito o una tajada de queso blanco.

photo_2023-09-10_21-07-07.jpg

✓ Cuál es su relleno favorito?😋

Que rico comer la arepa rellena, lo mejor es que la arepa aguanta cualquier tipo de relleno. A mi me encanta comerlas con cualquier tipo de guisado, sea pollo esmechado, carne molida o esmechada, chorizo, cazón o raya, aunque al relleno tipo parrilla y luego colocarle cremas es genial. Una vez visite la ciudad de Puerto la Cruz en temporada navideña, y disfrute de una arepa rellena con guisado de hallacas y estuvo super deliciosa.

Todos los rellenos que les mencione me encanta, pero el que recuerdo que adore ver en mi lochera de la escuela, era la arepa con diablitos y queso, ufff me encanta.

photo_2023-09-10_21-07-11.jpg

✓ Dedica unas breves líneas a la Arepa.😋

Querida arepa gracias por ser parte del plato de los venezolana, y ser parte de los menú que he disfruta en mi vida. Ser redonda como el mundo te hace especial y debes ser digna de ser compartida mundialmente, por eso Feliz Dia querida Arepa.

Me encanto compartirles como me gusta la arepa y quiero invitar a participar a @malenagarcia, @eve73 y @marito74 y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 10 months ago 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Gracias.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 10 months ago 

Hola amiga @eliany gracias por el apoyo.

 10 months ago 

Hola linda, nada como una arepita a la hora que sea y con cualquier relleno, hasta solita con café, siempre nos salva la arepa. Me encanta la reina pepeada yomii, la que muestras se ve exquisita.

 10 months ago 

Así es amiga @marito74 una arepa nos salva el momento. Gracias por tu visita.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 10 months ago 

Estimada amiga. Creo que así como tú, muchos recordamos la arepa como una de nuestras primeras comidas y tal como lo mencionas, la arepa va con casi cualquier relleno para no decir con todo. Te deseo éxitos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola amigo @elider11 gracias por tu cordial visita. Feliz inicio de semana.

 10 months ago 

Saludos linda amiguita!!!

Que delicia la arepa es una comida que desde muy niños esta en nuestra mesa, ademas de ser unas de las comidas que mas nos gustan, y lo mejor que podemos disfrutar en cualquiera de nuestras comidas porque siempre va a ser una acompañante perfecta.

Excelente participación.

Bendiciones.

 10 months ago 

Muchas gracias amiga por tu linda visita y apoyo.

Hola amiga @naty16!! Gracias por unirte a este concurso!

Un gusto poder leer tu participación amiga y ver lo fan que eres de la arepa que con cualquier relleno la arepa es ideal rellena de cazón y si es frita para mí es una tentación imposible de resistirme! Me encantó las líneas que les prestaste a este rico alimento que es la estrella de la comida venezolana.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones! 🤗

Participante Nro. 5

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50