Delicias del Menú Diario Semana Nro. 20 // 28-05-2024 // Celebrando el día mundial de la hamburguesa.

in Steemit Iron Cheflast month

¡Saludos SIC!

Saludos amigos, espero que estén todos bien, yo estoy feliz de poder compartir con ustedes las ricas comidas que disfruté el día de la hamburguesa. El 28 de mayo es especial para todos los amantes de las hamburguesas porque le podemos rendir honores a esta deliciosa comida favorita.

28 portada.jpg

Desayuno😋

Para el desayuno se preparó en casa un sandwich con jamón y queso. Esta vez no se pasó el pan por la plancha, sino que se colocó en la tostiarepa. El sandwich se sirvió con café con leche caliente y de esta manera inicié mi día con energía y alegría, me fui a mis clases en la Universidad y me sentí satisfecha.

28 desayuno.jpg

Almuerzo😋

Durante la mañana en la Universidad tuvimos un compartir por la semana aniversario del publicista y comí varios pasapalos y bebidas, por eso no tenía mucha hambre a la hora del almuerzo, por eso mi madre me sirvió poca comida.

Ocumo chino frito, con una ensalada de atún con tomate y cebolla. Fue un almuerzo sencillo, pero me pareció suficiente y completo.

28 almuerzo.jpg

Cena😋

Para la hora de la cena, mi hermana y yo tuvimos la idea de celebrar el día mundial de la hamburguesa, y pedimos a casa a Pasarella Gourmet unas ricas hamburguesas de pollo crispy.

Celebrando el día mundial de la hamburguesa.😋

La hamburguesa es mi comida rápida favorita y me gusta de todas, pero la de pollo es mi favorita. He visto grandes combinaciones de ingredientes en las hamburguesas, pero a mí me gustan las sencillas con pollo, carne, o chuleta ahumada, con queso, jamón, huevo y muchas salsas.

Me gusta que se sirva la hamburguesa con papas fritas o que se coloquen papas fritas dentro de la hamburguesa. Normalmente como la hamburguesa en la cena, aunque en estos días estuve pensando que sería genial poder comerla en el desayuno o el almuerzo.

28 hamburguesa.jpg

28 hamburguesa yo1.jpg

28 hamburguesa 1.jpg

28 hamburguesa yo.jpg

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @mariagood, @pepo84 y @mvchacin y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Saludos amiga @naty16. Tienes razón la hamburguesa es sabrosa a cualquier hora. Que rico menú a preparado tu mami y que excelente que celebraron el día de la hamburguesa comiéndose una. Éxito.feliz noche

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola Amiga
Nos compartes un Menú realmente delicioso, un rico desayuno con pan tostado y el infaltable cafe.
me gusto tu almuerzo muy nutritivo con verduras, legumbres y proteína 👍🏻
una divertida y muy oportuna cena, Celebrando el dia de la Hamburguesa.
que continúen las Bendiciones su mesa,
Saludos Cordiales!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03