Yo Celebro el Día Internacional del Café.

in Steemit Iron Chef9 months ago
Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad @SteemitIronCher, me uno a este concurso propuesto por la amiga @dasudi, donde nos invita a celebrar el día Internacional del Café.

cafe1.png
Mi taza de café despertando / Bolívar - Venezuela

En mis tiempos de estudiante consumía mucho café y en el trabajo también, creo que demasiado, pero poco a poco he ido reduciendo su consumo, ya que la parte médica, me lo ha recomendado, porque soy una persona hipertensa y la cafeína es muy dañina para las personas con esta patología.

¿Que es lo que más te gusta del café?

Me gusta todo, desde su aroma, hasta su gusto, por la mañana lo primero que se prepara en casa es el café, tomamos mis hijos y yo, los chicos dando vuelta arreglándose para ir al trabajo y hospital, el café se termina y tengo que volver a preparar para tomar con el desayuno, bien sea negro o con leche, en realidad en la mañana cuelo 2 veces, es algo que no he podido controlar.

café.png
Café / Bolívar - Venezuela

¿Con qué frecuencia lo tomas?

La frecuencia para tomar café, como dije anteriormente, lo cuelo 2 veces en la mañana y en la tarde, si están mis hijos preparo, sino me olvido de café, claro me provoca, pero el cardiólogo me recomendó reducir el consumo de café y así lo estoy haciendo, aunque me pegue el olorcito desde otras casas, pero me aguanto. Ahora, si me invitan los vecinos a una tacita de café no la despreció y si están mis hijos tomo café, pero sola no preparo café.

cafe2.png

Café en polvo / Bolívar - Venezuela

¿Como te gusta el café (Guayoyo, negrito, tetero, marrón, con leche u otro)?

En las mañanas tiene que ser un café como decimos cerero, negrito, pero en las tardes me gusta es guayoyo y si lo acompañamos con una merienda es mucho mejor.

Algunas veces que ceno con una taza de café con leche con pan o galleta, pero tengo unaacostumbre con el café, me encanta comer huevo con casabe, mojado en café, me encanta lo amarillo del huevo blandito y ponérselo al casabe con café, es mi delicia, algunas veces me provoca y hasta que no lo preparo no se me quita, ese antojo o ganas de comer.

cafe3.png
Café con leche / Bolívar - Venezuela

¿Un café es la excusa perfecta para cultivar amistades y estoy segura que acá en Steemit tienes muchas amistades virtuales, así que te animo a que invites a un amigo o amiga Steemians a tomar un café, cuéntanos quien sería el invito (a) y por qué?

Un café no puede faltar en ninguna reunión, yo invitaría a mi amigo, @angelnu, ya que lo conocí personalmente y me pareció un ser increíble y sabe mucho, tiene mucho que contar, para así enriquecer mis conocimientos es historia y cultura general.

Hasta aquí, mi participación sobre la Celebración del Día Internacional del Café, invito a participar en este concurso, a las amigas, @sariana23, @ninfa18, @mini80.

Todas las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7

Si deseas conocer más sobre de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  

No sabía que había un día internacional del café. Mi favorito es café con leche :)

@tipu curate 2

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Saludos Chef @napito

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 9 months ago 

Hola @napito, nada como disfrutar de un rico café mañanero, pero cerrero, ese que nos activa a primera hora, como también después de las 5, para mí es importante.

Mucha suerte en el concurso y cuídate de tomar café en exceso.

 9 months ago 

Hola amiga, si hay que cuidarse, pero como dejamos el café en las mañana, creo que es algo, imposible jajaja

Hola chef @napito!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

Un gusto leer tu participación amiga y leyendo cada una de sus líneas me imaginé que era una participación de mi mami jeje.. ya que ella cuela dos veces al día el primero del día debe ser ceererro y en la tarde Guayoyo por recomendación médico también redujo un poco su consumo😁 pero esta bebida definitivamente es mágica nos alegra el alma y siempre está presente!.

Espero puedas disfrutar de un rico café con el amigo angelnu.

Participante Nro. 9

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 9 months ago 

Hola amiga, después de cierta edad,nos damos cuenta, lo que nos hace daño, yo también quisiera encontrarme con el amigo @angelnu jajajaja

 9 months ago 

Saludos #napito no existe cosa mas agradable que rodearse de seres queridos a compartir experiencias y vivencias suerte

 9 months ago 

Hola amiga, asi es, rodearse de personas agradable y compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71