You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo Celebro el Día Internacional del Café.

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola chef @napito!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

Un gusto leer tu participación amiga y leyendo cada una de sus líneas me imaginé que era una participación de mi mami jeje.. ya que ella cuela dos veces al día el primero del día debe ser ceererro y en la tarde Guayoyo por recomendación médico también redujo un poco su consumo😁 pero esta bebida definitivamente es mágica nos alegra el alma y siempre está presente!.

Espero puedas disfrutar de un rico café con el amigo angelnu.

Participante Nro. 9

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga, después de cierta edad,nos damos cuenta, lo que nos hace daño, yo también quisiera encontrarme con el amigo @angelnu jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71