Daily Menu Delicacies 08-05-2023 // Sabores salados y dulces en mi desayuno.

in Steemit Iron Cheflast year
0805.jpeg

Imagen de mi propiedad editada en GridArt


Una nueva semana, y nada mejor que iniciarla mis queridos chefs con un delicioso y muy completo desayuno, degustando de sabores dulces y salados.

Desayuno

El menú del desayuno del día de hoy estuvo integrado por un delicioso omelette, el cual prepare de la siguiente manera batí los huevos , le añadí un poco de sal, coloque en un sarten previamente engrasado con mantequilla un poco de la mezcla, y cocine a fuego medio, dándole vueltas a la tortilla de huevos,.

Ya lista la tortilla, la rellene con jamón y queso. Acompañe el omelette con una arepita asada, y unas deliciosas galleticas de chispitas de chocolate con chispitas de colores, estas galleticas le dio al desayuno un toque especial, y claro no puede faltar el delicioso cafecito,iniciando mi semana con un desayuno muy completo lleno de ricos sabores, dulces y salados.


desayuno.jpeg

Mi desayuno






Almuerzo


Llego la hora del almuerzo, y tenia en mi nevera unas ricas ruedas de carite fresco, así que me dispuse a preparar unas ruedas de pescado frito, acompañado de arepita, y ensalada rallada de repollo, zanahoria, aderece con mayonesa, un toque de sal, mostaza y pimienta, pique unas hojitas de perejil y se las adicione a la ensalada que le da un sabor muy especial a nuestras ensaladas ademas que una hermosa presentación, como la niña come poca ensalada le cocine a ella unas tajadas fritas, y por su puesto no falta unas goticas de limón a nuestro pescado antes de degustarlo.

08051.jpeg08052.jpeg

Almuerzo


Merienda

Seguimos disfrutando de las deliciosas galleticas de chispitas de chocolate y colores que había preparado el día anterior para la merienda de la semana de la niña.

08053.jpeg

Merienda


Cena

Para finalizar mis delicias del día, prepare para la cena un delicioso perico que estaba integrado por tomate, cebolla y perejil picado en trozos bien pequeñitos, acompañe este saludable perico con arepa, y queso rallado, cerrando de esta forma mis delicias del día, agradeciendo por los alimentos en casa, y la salud para prepararlos.

08054.jpeg

Cena



Buen provecho


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a mis amigas @neyistar23 , @vasc0 y @soythai a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga que rico menú nos has compartido todo se ve muy exquisito que provoca comer sobre todo por la forma en la que presentaste los platos me encantaron todos

 last year 

Si amiga gracias a Dios fue un ida muy bendecido con muy ricas comidas. Gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por la invitacion, veremos que preparo!!! Saludos

 last year 

Gracias a migo por pasar. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 
Saludos Chef @mvchacin!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year (edited)
Chef @mvchacin!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Hola @mvchacin

Mis desayunos no se ven así jejejejej, muy delicioso y muy completo tu desayuno, amiga perdona imprudencia las galletas por dentro están rellanas con chocolate?

Te lo pregunto, porque se ven esponjosas algo que nos es común en las que venden empacadas, y tengo la duda si es porque están rellenas con chocolate.

En otro orden de ideas, y con todo el debido respeto me tomaré el atrevimiento de invitarte a nuestra humilde comunidad que tiene como objetivo promover nuestra impresionante cadena STEEM con la iniciativa de delegación que ha organizado nuestro líder de la comunidad @crypto.piotr, y quién estaría encantado de darte la bienvenida y compartir nuestra iniciativa de la comunidad contigo.

Si es de tu agrado, me encantaría si puedes leer a través del enlace del siguiente post, algunas consideraciones que te ayudarán a tener una mejor comprensión de cómo funciona nuestra delegación en la comunidad, y dejarnos algún comentario al respecto.

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

¡Gracias y nos vemos!

 last year 

Saludos amiga gracias por la visita. Si son super suavecitas estas galleticas, si están rellenas de chocolate. Gracias por la información sobre la comunidad project.Hope.

 last year 

Hola amiga, excelente menú diario.

La arepa con la tortilla rellena de jamón y queso acompañados de café mas las galletitas, dan un toque de divinidad a ese desayuno.

Las ruedas de carite y las de catalufa, eran las preferidas de mi finada madre, recordé lindos momentos.

Disfrute leer tu menú del día.

Saludos y bendiciones

 last year 

Si amiga linda las ruedas de carite son muy deliciosas y mas aun cuando el pescado esta bien fresquito. Gracias por tu visita. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, feliz y bendecida semana.

Gracias por responder.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56