You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies 08-05-2023 // Sabores salados y dulces en mi desayuno.

Hola @mvchacin

Mis desayunos no se ven así jejejejej, muy delicioso y muy completo tu desayuno, amiga perdona imprudencia las galletas por dentro están rellanas con chocolate?

Te lo pregunto, porque se ven esponjosas algo que nos es común en las que venden empacadas, y tengo la duda si es porque están rellenas con chocolate.

En otro orden de ideas, y con todo el debido respeto me tomaré el atrevimiento de invitarte a nuestra humilde comunidad que tiene como objetivo promover nuestra impresionante cadena STEEM con la iniciativa de delegación que ha organizado nuestro líder de la comunidad @crypto.piotr, y quién estaría encantado de darte la bienvenida y compartir nuestra iniciativa de la comunidad contigo.

Si es de tu agrado, me encantaría si puedes leer a través del enlace del siguiente post, algunas consideraciones que te ayudarán a tener una mejor comprensión de cómo funciona nuestra delegación en la comunidad, y dejarnos algún comentario al respecto.

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

¡Gracias y nos vemos!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga gracias por la visita. Si son super suavecitas estas galleticas, si están rellenas de chocolate. Gracias por la información sobre la comunidad project.Hope.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44