Les presento mi negocio // Los Mentados Food

in Steemit Iron Cheflast year
Picsart_23-06-02_19-05-15-161_1.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemitIronChef


Mis queridos Chef es un placer saludarles de nuevo y poder compartir con ustedes en está oportunidad, en este concurso de la amiga @mvchacin llamado Les presentó mi Negocio me pareció divertido, además que es un anhelo que tengo y espero cumplir muy pronto y por supuesto que tengo buenas ideas. Antes de empezar deseo invitar a mis amigos @afrizalbinalka @sol02 @damisvilladiego a participar.


¿Cual seria el tipo de comida que ofrecería tu negocio?, ya sea salada o dulce.
Comida Rápida

Comida Rápida, creo que es una alternativa muy buena, proque en nuestro país es una opción que tiene mucha demanda, además que es súper fácil de preparar, y deliciosa y a todos les gusta.

Me gustaría vender hamburguesas y perros Calientes. Pero como solo en Venezuela se ve je je je je osea con todo, me gustaría tener varias opciones para ofrecer y satisfacer los diferentes gustos de mis clientes.

InShot_20230602_180942019.jpg
Algo así de Delicioso / Fotos cortesía de mi Prima @yorgeliis quien tiene ya su negocio establecido


¿ Que nombre le colocarías a tu negocio?. Donde seria la ubicación de tu negocio ( casa, comunidad, centro comercial, etc)

Los Mentados Foods je je je je así lo llamaría, como tributo a mi Apellido de casada, me gustaría tener mi negocio en la Calle del hambre de mi ciudad que es un sitio muy concurrido dónde están todos los puestos de comida rápida de la ciudad, Ubicado específicamente en la Calle Paez de la Victoria.

Picsart_23-06-02_18-24-16-399.jpg
Imagen diseñada en PiscArt


¿ Puedes armarnos un menú modelo de lo que ofrecerías en tu negocio con precios en la moneda de tu ciudad y en steem?
Menú DisponibleCosto BsCosto Steem
Perros Caliente Normal50Bs10Steem
Perros EspecialesDesde 65Bs13Steem
Hamburguesas Normales75Bs15Steem
Hamburguesas EspecialesDesde 90Bs20Steem
Gaseosas30 Bs6.5Steem
20230602_184511_0000.png
Imágen Diseñada en Canva

Por supuesto que también ofrecería los famosos y muy buscados Combos que se adapten perfectamente a las posibilidades económicas de los clientes y a las cantidad de personas con las que nos visiten.


¿Porque tu negocio seria diferente a los otros que están en la misma categoría de comida?

Primero porque la dueña sería Yo, es broma je je je je Trataría de darle una concepto diferente, hacerlo más Gourmet, tratar de ser diferentes en la concepción de la comida rápida, usar productos de calidad y no ofrecer lo mismo a los demás.

Creo que todo va en la creatividad, debemos tener un platillo insigne del negocio que nos conozcan por algo en específico que nos visten por eso en particular y tengan la oportunidad de conocer nuestro menú completo.


Danos las razones por la que debemos visitar tu negocio de comida.
  • Calidad Lo mejor de los mejor, Frescura, marcas reconocidas y excelente presentación.

  • Atención Atención de sus propios dueños, personalizada y con la misión de servirle de la mejor manera.

  • Mejores Precios en función Calidad y servicio, los precios sean los mejores del mercado.

  • Higiene Importante a la hora de vender comida y sobre todo la comida rápida, nos esforzaremos por cuidar la higiene de todos los productos usados.

  • Variedad y Creatividad En productos y servicios tratando cada dia de innovar y ofrecer siempre lo mejor

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Estoy segura mi bella amiga que los "mentados food" serán todo un éxito, los que creemos en Dios, primero creemos, confiamos en lo que le pedimos y luego vemos. Mi linda tu apellido de casada es Menta? jaja por curiosidad digo. Oye hasta los precios son accesibles, espero estar en la inauguración. Saludos y Bendiciones mi amor!

 last year 

Hola mi amor.

Je je je je je je Mentado tal cual. Soy Maye de Mentado je je je je Seremos los Mentados Foods.

Amén mi amor, así es Dios es bueno y toda obra que se haga bajo su amparo no puede fracasar .
Besitos mi reina linda. 😘😘

 last year 

Amen mi linda Amen! jajaja, ay mami, pobrecito tu esposo, que se me hace que de niño y adolescente le mamaron mas el gayo por su apellido; tu sabes, a esa edad de inmadurez somos crueles. Abrazos y besitos Maye de Mentado. Muuuuaaaa! DLB

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @mayepariata !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el Apoyo

 last year 

Me encanta tu nombre Los mentados seguro serán mentados por exquisitos sabor, porque por tu talento en la cocina brindarias una excelente opción en comida rápida. Éxitos

 last year 

Hola mi querida amiga, que linda.
Gracias 😊

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Amigaaa, me encanto el nombre de tu negocio, se que serán mentados por todo el país, que original, te felicito, excelente participación. Haz cubierto de forma muy completa y amena cada una de los Items formulados. Y muy cierto los combos son la forma mas accesible de presentar la comida rápida, lo digo por experiencia propia. Y cuando trabajamos con comidas siempre debemos trabajar con menú accesibles al publico.Es un placer para todos ver la presentación de tu negocio. Mil bendiciones. Gracias por unirte a la dinámica.


Esperamos pronto visitar tu negocio.

 last year 

Hola mi bella amiga
Muchas gracias, je je je je los Mentados en todos lados. Je je je je
Me alegra muchísimo que te haya gustado como siempre con cariño.

Bendiciones para ti. 😘

 last year 

Your food is too much delicious and eye catching best of luck dear keep posting greetings 😍🤗

 last year 

Hola querida amiga, de seguro que su negocio de "mentados food" sera todo un exito todo con dedicacion y empeño es posible
le deseo la mejor de las suertes tanto en el concurso como en su negocio

 last year 

Esa comida se ve muy sabrosa. Es en La Victoria? Para correr ya a comprar. Jeje
Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49