Daily Menú Delicacies fecha (29-07-2023) Nicole conoció Macdonald

in Steemit Iron Chef10 months ago
20230729_005620_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #SteemitIronChef


Hola, hola mis queridos amantes de la cocina y la buena comida, hoy quiero unirme a la dinámica de la comunidad Delicias del menú Diario con mis alimentos del día 29/07/2023 además aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos @edgargonzalez @mariagood @damisvilladiego a participar.


Comida para la Mañana / Desayuno

Hoy es sábado, y me tocaba ir a una actividad especial de la iglesia, dónde pasaríamos la mañana, salí temprano de casa y no llevé desayuno porque habíamos organizado pagar el desayuno entre todos y una señora lo llevaría a la iglesia, así apoyamos el emprendimiento de la señora y nos aseguramos que todos comieran por igual.

El menú fue Papá Rellena a mi me tocó de jamón y queso pero había de pollo y carne también, está súper rica la verdad, y tenía bastante relleno y además súper calientita porque las tenía envueltas en papel aluminio.

IMG-20230729-WA0031.jpg
Papá Rellenas para el Desayuno


Comida del medio día/ Almuerzo

Para el almuerzo mi esposo y yo preparamos un Arroz con cúrcuma y ajo, y lo acompañamos con pollo frito, ensalada de vegetales frescos, aguacate y Pollo frito, un almuerzo para compartir en familia que nos quedó riquísimo,. obviamente que no me podía faltar la salsita de Tómate.

IMG-20230729-WA0062.jpg
Almuerzo


Merienda y Cena Juntas

En la tarde, salimos a pasear con Nicole y la llevamos por primera vez a conocer Maldonald, no la habiamos traído nunca, primero por si problemas de salud y reacciones a ciertas comidas y segundo porque todos sabemos lo caro que se pudo Macdonald je je je je Pero bueno el papá quería que lo conociera.

IMG-20230729-WA0007.jpg
Mi Nené feliz disfrutando de sus Nuggets y su hamburguesa

Compramos una cajita feliz, con su hamburguesa y aparte unos Nuggets de pollo deliciosos que son.

IMG-20230729-WA0003.jpg
El Menú de Niños

Además jugo en el parque y estaba súper contenta, Nicole ama los parques y los disfruta mucho, comió y estaba feliz le había encantado las comida aunque no se lo comió todo lo disfruto.

Familia
Disfrutando del Parque

Y por supuesto que no podíamos irnos de Macdonald sin probar sus deliciosa Barquillas je je je je je son una tentación muy fuerte, además que ya saben lo fanática que soy del dulce. Me encanta.

IMG-20230729-WA0060.jpg
Helados.

Lo disfrutamos mucho y más porque nuestra pequeña Nicole estaba súper feliz, y le gustó todo, el gasto general fue de 13$ o unos 70 Steem aproximadamente.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark pro10.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 10 months ago 
Chef @mayepariata!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 04-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49