Delicias del Menu diario. Sabado 10/06/23. "Ricas comidas entre ayuno y clases"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Saludos mi querida SIC y todos los chefs que hacemos vida en esta estupenda comunidad compartiendo nuestras delicias del dia y algo mas; me complace compartir con ud mi ingesta alimentaria del día sábado 10 de junio, las cuales estuvieron ricas entre ayuno y clases .

aaaaaaayuno.png
Editada en power point con foto propia


Desayuno:


Antes de asistir a mis clases, le prepare estos sandwich de desayuno a mi hija y mi mama para que los degustaran con café, se me tostaron un poquit demas, no mucho jaja; yo no desayune por estar en ayuno espiritual por seres amados en situaciones apremiantes de salud .

IMG_20230602_213439440.jpg
Panes un poo mas que tostados, pero ricos. jaja


Mi Almuerzo:


Al llegar de clases entregué mi ayuno con oración y me prepare un pcoco de pasta para degustarla con queso rallado, mi pasta es mi favorita con cualquier acompañante.


IMG_20230605_135640154.jpg
Mi favorita a la vanguardia después de mi ayuno.


Mi cena:


IMG_20230605_103723883.jpg
Una proteica, balanceada y rica cena


Arepa asada con huevo estrellado, queso rallado y una deliciosa natilla fue nuestra cena de este día, estuvo tan rica que por poco olvido la foto jajaja. Una cena proteica, balanceada y sabrosa

Y con esta rica cena cierro mi ingesta alimentaria de este dia e invito a mis amigas @mayberling, @petrarodriguez y @maytte a participar en (Delicias del menú diario) .


Fotografías propias , capturadas con mi fiel Motorola G1 y el Tecno Spark 8 T de mi hija



Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)




aaaaabanner2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Saludos amiga

Jajajajaja esos panes tan rico dios mio se parecen a los mios, como diría Ciru Dorisquemados jajajaja, pero me encanta ese desayuno.

Yu almuerzo se muy rico amiga esa pasta con full queso, yo le hubiese puesto un poquitin de mayonesa.

La cena increible, esa nata se ve muy rica.

Gracias por la invitación, por aquí estaré de vuelta

Saludos!

Loading...
 last year 

Saludos y bendiciones amiga Dios te bendiga y te fortalezca en tu sacrificio y pueda el conceder las peticiones de tu corazón ❤️

Tus comidas se ven deliciosas, los panes tostados son mis favoritos.

Y el almuerzo lo compartimos yo amo la pasta con cualquier acompañante, hasta sola con mantequilla...

Y para cenar el huevo estrellado es divino....

Muchas gracias por compartir tu día con nosotros exitos y bendiciones 🤗

 last year 
Saludos Chef @mariami!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Estimada amiga me parece interesante que practiques algo tan sagrado como es el ayuno, qué bueno que puedas cumplir con ese sacrificio en aras de elevar a Dios por sus plegarias para la situación que les aqueja. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67