Delicias del menu diario. Miercoles 13/12/23. "Menu de buena suerte en mi mesa "

in Steemit Iron Chef10 months ago
Saludos mis queridos chefs de SIC. Hoy vengo un tanto extemporanea, pero con mucho gusto a compartir con uds una vez mas mis delicias del menu del dia, esta vez, mis comidas del dia 13/12/23, dia de buena suerte en mi mesa, a pesar que tildan de mala suerte la fecha.


IMG_20231220_192615.jpg
Editada en canva por la autora


IMG_20231220_175833.jpg

El negrito de la mañana

Como de costumbre despues de orar y asearme, me tomo mi taza de cafe negro viendo el noticiero de la mañana en la cama, con cada sorbo de cafe, voy digiriendo las noticias jaja.

Desayuno:

IMG_20231220_175912.jpg

Desayuno facil y sabroso

Mi desayuno de este dia, fue facil como le decimos en mi ciudad a esta masa que venden para empanadas y pasteles. Unas empanadas de masa facil, rellenas de queso muy sabrosas

Almuerzo:


IMG_20231220_175748.jpg

Fabuloso almuerzo.

Mi almuerzo fue estilo parrilla con chuleta de res, chorizos, ensalada cruda y arepa asada, muy divino y oportuno para este dia con ganas de comer algo rico.

Merienda:

IMG_20231220_175810.jpg

Mi hija hizo un pan canilla estilo perro caliente con salsas y me provoco comerme la mitad, le quedo algo "choreto" pero sabroso. Jaja

Cena:


IMG_20231220_175853.jpg

Mas pan tostado con jamon, tomate, queso y salsa rosada.

La cena tambien estuvo a cargo de mi hija e hizo unos sandwich de jamon, queso, tomate y salsa rosada. Los corto derechos y le quedaron muy ricos, tan linda mi nena jaja.

Es todo mi menu diario de alimentos del miercoles 13/12/23, una fecha que dicen que ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes pero en mi mesa fue de buena suerte gracias a Dios. invito a @eglis, @tahizmaita y @yelitzaC a (participar compartiendo su delicioso menu).



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte

Un menú muy delicioso amiga, desde tu exquisito desayuno con esa masa fácil que nos hace la vida más fácil jajaajaj, siempre me han gustado porque sacan a uno de apuros para un desayuno o cena amiga son geniales.

El almuerzo se ve super delicioso, chuleta de res con arroz, chorizo y ensalada, nutritivo y super sabroso.

El pan de la merienda se ve muy bueno mami, no importa lo choreto jajajaja

La cena muy buena amiga pancito con jamón y queso, lucen espectaculares.

Gracias por compartir tu menú de este día con nosotros. Un abrazo 🤗

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que delicia todo tu menú el almuerzo se ve espectacular, el pan es buenísimo pega con cualquier relleno es un resuelve rápido y divino, un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Amiga tu nena por lo que veo le gusta la cocina,y bueno ese pan con salsa me recordó mis inventos de comidas improvisadas , el desayuno súper provocativo al igual que ese almuerzo cargado de sabor, bendiciones para ti.

 10 months ago 

Hola linda amiga, si a mi ne e le agrada la cocina, sobtetodo cuanso tiene hambre jaja. Gracias pir tu agradable visita y estupendo comentario. Saludos cordiales.

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65